Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Apartamentos de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort

La calma que te ofrece nuestros apartamentos de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort no la encontrarás en ningún otro sitio. Entre un enorme valle verde, rodeado de árboles mediterráneos, es el lugar donde habitan nuestras propiedades de alto nivel y donde podrás llevar un estilo de vida acomodado, como te mereces.

¡Este exclusivo resort es toda una maravilla! Golfistas británicos y europeos tienen aprecio por su espléndido campo de golf por el inmejorable estado de sus jardines y los servicios de lujo. En la Casa Club de Las Colinas tendrás el placer de degustar una amplia carta de cocina internacional mientras disfrutas de unas increíbles vistas al lago y el “Green”.

Las Colinas Golf & Country Club es un mundo aparte, lejos de la contaminación de la gran ciudad y los ajetreos. Además, el buen clima que goza la Costa Blanca Sur a lo largo del año, te permitirá bajar al campo de golf las veces que desees o escaparte a la costa a pasear por las tranquilas y estupendas playas de Campoamor – Orihuela Costa. Si piensas en tu salud y el bienestar de tu gente, pensarás en vivir en un lugar similar como el de Las Colinas Golf & Country.

 

Apartamentos de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort: el retiro soñado en la Costa Blanca

En nuestros apartamentos de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort el mundo se para por completo. Merece la pena pararse un momento en las terrazas y solariums de nuestras lujosas propiedades y apreciar la autenticidad del lugar. Siempre recordarás Las Colinas Golf como el lugar que te hizo sentir bien.

Dependiendo de la comunidad que escojas, podrás rodearte de un inmenso bosque mediterráneo engalanado de diferentes árboles frutales. La naturaleza es la principal protagonista en nuestras propiedades, hasta el punto que nuestras comunidades reciben el nombre de Mandarino, Granado, Hinojo, Tomillo, Romero, Orquídea, Almendro, Enebro, Ciruelo, Mimosa, Adelfa, Olivo, Limonero, Lavanda, Madroño, Roble, Palmera, Naranjo, Encina o Acacia, entre otros.

En cada comunidad podrás seleccionar el tipo de vivienda que mejor consideres: apartamento, adosado o villa independiente. Sea cual sea tu decisión, estamos seguros de que será la más acertada. Todos los días no se presenta la oportunidad de rodearte de una reserva natural tan espectacular como este.

 

Te ampliamos la información sobre nuestros fantásticos apartamentos de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort

¿Qué te han parecido nuestros apartamentos de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort? Si este es el ambiente en el que te gustaría vivir, con increíbles vistas a un frondoso valle ecológico y rodeado de plantaciones cítricas, te invitamos a conocer más sobre nuestras magníficas villas, apartamentos y adosados.

Ante cualquier duda, en Las Colinas Properties también ofrecemos un asesoramiento personalizado relacionado con la financiación, la contratación de seguros e impuestos. Nuestro asesor experto en Las Colinas estará a tu entera disposición a través de:

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS