Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Te gustaría disponer de un lugar rodeado de Naturaleza donde siempre luzca el sol y que te permita desconectar jugando al golf siempre que lo necesites? Nuestros apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort te ofrecen mucho más.

Las Colinas Golf es un prestigioso campo de golf de 18 hoyos par 71 que te proporciona un emocionante juego, ya que cada hoyo tiene una estrategia diferente. Es un campo técnico muy adecuado para los profesionales de este deporte, por lo que algunos cuentan con viviendas en el resort, pero también es ideal para jugadores amateur, ya que pueden iniciarse o perfeccionar este deporte asistiendo a los cursos que organiza su escuela.

Ubicado en un magnífico valle entre colinas, el campo de golf está rodeado por un pequeño porcentaje de lujosas viviendas totalmente integradas en la Naturaleza. A lo largo de las 330 hectáreas de este valle encontrarás hermosos paisajes mediterráneos con una frondosa vegetación autóctona. La cercanía con la costa, te permite acceder en unos minutos a las famosas playas de la Costa Blanca Sur, donde encontrarás nuestro exclusivo Beach Club Las Colinas, el lugar perfecto para relajarte tomando el sol mientras observas el Mediterráneo.

 

Nuestros apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort, un lugar de ensueño para observar el mar y jugar al golf

Si deseas vivir en un lugar de ensueño, rodeado de Naturaleza y dotado de las mejores instalaciones, entonces te encantarán nuestros apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort.

Te ofrecemos apartamentos muy luminosos y con amplias estancias construidos con un diseño moderno. Disponen de impresionantes terrazas desde donde se observan vistas panorámicas de la Naturaleza con el mar en el horizonte y del campo de golf. Te encantará reunirte con tu familia en estas hermosas terrazas aprovechando el excelente clima de la Costa Blanca. Nuestras viviendas de obra nueva o de reventa están construidas con los mejores materiales del mercado. Te impactará el estilo actual de los baños y el atractivo mobiliario de las cocinas, que están dotadas con electrodomésticos de última generación. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, iluminación LED, persianas eléctricas, armarios empotrados, suelo radiante en baños, etc.

Además, están ubicadas en residenciales privados que tienen piscina comunitaria, jardines, zonas de solárium …

 

Ahora te resultará muy cómodo visitar nuestros apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort

Si estás interesado en visitar nuestros apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort, no te preocupes por las restricciones que te permiten desplazarte. Te ofrecemos la oportunidad de realizar una visita virtual en tiempo real. Concreta una cita con nosotros y un agente experto en Las Colinas Golf conectará contigo online y te mostrará todas las estancias de la propiedad en la que estés interesado mientras te explica todas sus características y contesta a tus dudas. Nuestros asesores especializados en Las Colinas hablan fluidamente inglés, alemán, español, francés, neerlandés … por lo que no tendrás ningún problema de comunicación.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en nuestra web o llama al teléfono 0034 649 669 172.

Email: info@lascolinasproperties.es

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS