Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Apartamentos de obra nueva en Las Colinas Golf

¿Buscas un lugar inspirador para jugar al golf y relajarte durante las vacaciones de verano? Te invitamos a descubrir nuestros apartamentos de obra nueva en Las Colinas Golf, donde podrás probar tu puntería en entornos de mar y naturaleza. Disfrutarás de unas increíbles vistas a un valle verde abierto que rodea el campo e incluso podrás alcanzar unas vistas infinitas al Mediterráneo.

Para los golfistas, el resort Las Colinas Golf & Country Club es el destino ideal para entrenar y competir al máximo nivel. El campo cuenta con 18 desafiantes hoyos que te sorprenderá gratamente por la hermosura de su entorno y el especial cuidado medioambiental. Las construcciones de Las Colinas cuentan con un plan de medidas de desarrollo sostenible en el que son capaces de controlar la contaminación lumínica y acústica. Además, la baja densidad de edificación permite la preservación de 2000.000 metros cuadrados de áreas naturales, ideales para pasear y disfrutar de su estupendo sol mediterráneo.

Caminarás por un frondoso valle verde repleto de naranjos, limoneros, lagunas,… e incluso en los puntos más elevados podrás maravillarte con unas increíbles vistas al mar. Gracias a la inmejorable ubicación de nuestras viviendas podrás estar en primera línea de golf a la vez que vigilar las aguas turquesas del litoral.

 

Relájate con las vistas de nuestros apartamentos de obra nueva en Las Colinas Golf y disfruta de largas jornadas de sol

Nuestros apartamentos de obra nueva en Las Colinas Golf se encuentran en pleno corazón de la Costa Blanca Sur y forman parte de un tranquilo resort rodeado de un precioso bosque mediterráneo que fascina a sus visitantes. Las viviendas están divididas por distintas comunidades: Mandarino, Granado, Hinojo, Tomillo, Romero, Orquídea, Almendro, Adelfa, Enebro, Ciruelo, Olivo, Mimosa, Naranjo, Encina, Acacia, Tipuana, Roble, Palmera…

El proyecto de Las Colinas recibió el reconocimiento de “mejor resort de villas en España” durante los años 2016, 2016, 2017, 2018 y 2019. Si eres un aficionado del golf, también sabrás que Las Colinas Golf está entre los 100 mejores campos de golf en Europa.

¿Qué tienen de particular nuestras propiedades en Las Colinas que tanto sorprenden a los golfistas? Te animamos a descubrir los detalles de lujo y la calidad de los materiales a través de la galería de vídeos que adjuntamos en cada vivienda. Durante el recorrido fotográfico podrás imaginar cómo sería vivir en una casa con vistas directas al golf y a un enorme valle verde que te proporcionará la paz que necesitas para relajarte durante el tiempo libre.

 

En Las Colinas Properties somos los asesores especializados en villas y apartamentos de obra nueva en Las Colinas Golf

¿Estás interesado en nuestros apartamentos de obra nueva en Las Colinas Golf? Como expertos oficiales de este encantador resort, estaremos encantados de escuchar atentamente tus necesidades para mostrarte la selección de propiedades que mereces.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo llamándonos al + 34 34 649 669 172 o bien escribiéndonos un mensaje a info@lascolinasproperties.es. Responderemos en el idioma que hables en el menor tiempo posible.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.