Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Apartamentos de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort

¿Quieres pasar estas navidades jugando al golf en la Costa Blanca? Te ofrecemos luminosos apartamentos de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort, una ocasión única para obtener la vivienda de tus sueños junto a uno de los más prestigiosos campos de golf de Europa. Prueba de ello es que, algunos de nuestros clientes son golfistas profesionales que han elegido nuestro resort para vivir cómodamente y con la privacidad que necesitan al tiempo que pueden practicar su deporte favorito en un campo de golf diseñado por uno de los mejores arquitectos paisajistas del mundo, Cabell B. Robinson.

Las Colinas Golf Resort dispone de todas las instalaciones necesarias para desconectar y llevar un estilo de vida relajado y saludable.  Imagínate en la soleada terraza de su lujoso club de campo, después de una grata mañana sobre el césped, charlando animadamente con tus compañeros de juego sobre las estrategias utilizadas en cada hoyo. Sus restaurantes y cafeterías te impresionarán por su trato exclusivo y sus exquisitos platos. En la completa zona de deportes de Las Colinas dispones de pistas de tenis, pádel, piscina, spa, gimnasio dotado con una amplia gama de maquinaria para tu entrenamiento y magníficas vistas a la Naturaleza, etc.

 

Si buscas un lugar de la Costa Blanca para desconectar, entre nuestros luminosos apartamentos de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort encontrarás tu vivienda ideal

Echa una ojeada a nuestra web y encontrarás la casa de tus sueños. Te ofrecemos una selección de apartamentos de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort, muchos de ellos con un precio reducido. Aprovecha esta interesante oportunidad para disfrutar este invierno de tu deporte favorito en un magnifico campo de golf ubicado junto a tu lujosa casa en España.

Nuestros apartamentos de segunda mano en Las Colinas están listos para habitarlos. Disponemos de apartamentos con diferentes distribuciones interiores y distinto número de dormitorios. Se caracterizan por sus maravillosas vistas despejadas al campo de golf, la frondosa Naturaleza del entorno y al mar en el horizonte. No olvides visitar nuestros impresionantes áticos amueblados que tienen estancias espaciosas y muy luminosas y extensas terrazas.

Nuestras viviendas se caracterizan por su cercanía con el Aeropuerto internacional de Alicante, situado a 45 minutos de distancia, lo que te permitirá realizar una escapada desde tu país de origen siempre que te apetezca jugar al golf.

 

Síguenos en las redes sociales y descubrirás las numerosas ventajas de nuestros apartamentos de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde publicamos vídeos de nuestras promociones, noticias interesantes que puedes compartir con tus conocidos y, en general, toda la actualidad relacionada con nuestras propiedades y los apartamentos de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre nuestras casas, nuestro experto en Las Colinas te atenderá amablemente en tu idioma y te informará sobre todas las gestiones relacionadas con la compra de una vivienda en España.

Rellena el formulario de contacto o envía un email a info@lascolinasproperties.es y, rápidamente, contactaremos contigo. También puedes llamarnos por teléfono al número 0034 649 669 172.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.