Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Apartamentos en Las Colinas Golf

Desde nuestros apartamentos en Las Colinas Golf podrás contemplar unas hermosas vistas a los jardines, golf y al mar, un paisaje típico mediterráneo que te fascinará. Si eres un aficionado a este apasionante deporte y además te encanta estar rodeado de naturaleza, este es tu lugar.

¿Buscas un destino donde relajarte durante tu tiempo libre? En Las Colinas Properties te ofrecemos una exclusiva gama de apartamentos de diseño único que se integran perfectamente con la naturaleza. Te encantará asomarte al balcón cada mañana y apreciar un paisaje teñido de verde combinado con unas infinitas vistas al Mediterráneo. Las estupendas temperaturas de las que presume la Costa Blanca durante todo el año permite a cualquier golfista internacional disfrutar de largas horas de competición o entrenamiento.

Deberías saber que este campo de golf cuenta con un recorrido de 18 hoyos desafiantes donde pueden acceder jugadores de todos los niveles. Las familias pueden disfrutar de unas jornadas amenas y divertidas a la vez que maravillarse con su frondoso valle.

En nuestros apartamentos en Las Colinas Golf descubrirás los rincones más bellos para desconectar junto a la naturaleza

Nuestros apartamentos en Las Colinas Golf son ideales para las familias o parejas jubiladas que deseen relajarse en un entorno de naturaleza a la vez que probar su puntería en los campos de golf. En la Casa Club podrás disfrutar de amplias infraestructuras destinadas al deporte y la salud: gimnasios, piscinas, spas, tratamientos de masajes, fisioterapia,.. Si quieres reponer fuerzas para el entrenamiento, acércate al restaurante donde te servirán una variedad gastronómica basada en la dieta mediterránea más exquisita.

Si estás pensando en viajar a la Costa Blanca de España para visitar sus espléndidas playas y campos de golf, te recomendamos que eches un vistazo a este lujoso apartamento en venta en Las Colinas Golf. Limoneros Apartamentos es un magnífico complejo de obra nueva diseñado con las mejores calidades. No puedes perderte sus amplias terrazas con increíbles vistas directas al campo de golf y al mar.

Deseamos que en la comunidad Las Colinas Golf encuentres nuevos espacios para recrearte con la naturaleza mientras practicas tu deporte preferido. Inspírate con nuestro listado de apartamentos de golf en Las Colinas y disfruta de una cómoda estancia entre valles y colinas.

 

Si deseas alojarte en nuestros apartamentos en Las Colinas Golf, contáctanos sin compromiso

¿Qué te han parecido nuestros apartamentos en Las Colinas Golf? Si te gustaría vivir en medio de un oasis de paz cerca del golf y de la playa, nuestros expertos estarán encantados de ofrecerle la mejor selección de propiedades de reventa y obra nueva del mercado. Ven a conocer una de las joyas más preciadas de la Costa Blanca.

Para cualquier pregunta o consulta, no dudes en llamarnos a nuestro número de teléfono + 34 34 649 669 172 o déjanos un mensaje a nuestro correo info@lascolinasproperties.es. Si lo prefieres, también puedes rellenar el formulario de la web. Te atenderemos amablemente en la mayor brevedad posible para que pronto puedas alcanzar tus sueños de vivir junto a uno de los campos de golf más privilegiados de Costa Blanca.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.