Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Adelfa Luxury Signature Villa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos y Villas de lujo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España

¿Buscas apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España? Entonces no dejes de visitar nuestras lujosas viviendas en Las Colinas Golf, uno de los campos de golf más prestigiosos de Europa y mejor campo de golf de España en el año 2015, según los World Travel Awards.

Situado en la Costa Blanca Sur de España, entre las localidades de Orihuela Costa, Dehesa de Campoamor y San Miguel de Salinas, se encuentra este magnífico campo de golf rodeado por una reserva natural, un frondoso bosque de pinares mediterráneos y extensas zonas de cultivo de cítricos. Es el lugar perfecto para desconectar jugando al golf o dando largos paseos por este hermoso entorno natural mediterráneo mientras hueles la suave fragancia de la flor de azahar. Seguro que te encantará compartir con tus amigos de las redes sociales numerosas fotos de este idílico lugar. Además, a pocos minutos del club de golf Las Colinas se ubican las maravillosas playas de arenas suaves y aguas cálidas de La Zenia, Campoamor, Cabo Roig, Mil Palmeras … donde este verano te divertirás practicando deportes acuáticos o dándote un refrescante baño con la familia.

 

Si estás interesado en apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España, nuestros lujosos apartamentos en Las Colinas Golf te cautivarán

Las magníficas calidades de construcción, la luminosidad de las viviendas y el pequeño porcentaje de vivienda construida, sólo son algunas de las diferencias entre nuestros pisos en Las Colinas Golf y el resto de apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España.

Nuestro elitista complejo residencial tiene sus viviendas totalmente integradas en la Naturaleza. Estás diseñadas de forma que se protege el medio ambiente y se controla la contaminación acústica y lumínica. En Las Colinas las viviendas están repartidas por comunidades de apartamentos y de villas que cuentan con elementos comunes para sus vecinos: piscina, solárium, jardines …. Te ofrecemos apartamentos de obra nueva o de segunda mano con diferentes distribuciones interiores y distinto número de dormitorios y baños. Te encantarán los servicios que te ofrece este privilegiado resort, entre los que destacamos: restaurantes de gastronomía internacional, oriental e italiana; un supermercado de una prestigiosa firma local donde adquirir productos de máxima calidad; tienda de artículos de golf; club deportivo con gimnasio, spa, pistas de tenis, piscinas …

 

Si deseas conocer los mejores apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España, contacta con LAS COLINAS PROPERTIES

Cuando conozcas nuestras viviendas comprobarás que has encontrado los mejores apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España. Contamos con una larga experiencia en atención al cliente internacional, por lo que nuestros asesores expertos en Las Colinas solucionarán todas aquellas dudas relacionadas con la compra de una casa en España. Además, hablamos con fluidez inglés, español, alemán, francés y neerlandés.  Nuestras oficinas están incluidas en el mismo resort, por lo que en cualquier momento te resultará muy cómodo pedirnos consejo sobre nuestros servicios postventa.

Escoge la forma que te resulte más cómoda para contactar con nosotros:


Apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España

Si eres una persona aventura y con un espíritu libre que desea vivir nuevas experiencias vitales y adquirir un estilo de vida alternativo, en Las Colinas Properties nos complace presentarte nuestra oferta exclusiva y de gran relevancia en toda la Costa Blanca de apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España.

¿Sabes que este sitio está pensado exclusivamente para ti? En él se han diseñado viviendas de muy altas calidades para convivir en un escenario natural que, además, también integra hasta 18 Green de diversas características para poder realizar la práctica del golf en los más de 200.000 metros cuadrados de espacio que existe en el campo de golf.

Y es que, Las Colinas Golf es considerado uno de los mejores campos de golf de España y actualmente se posiciona entre los 100 más prestigiosos de Europa. Sin duda, sus servicios y calidades, así como las prestaciones que te podrá ofrecer (gimnasios, restaurantes, academia de golf, tenis y pádel, rutas naturales…), son tan amplias que conseguirán mejorarte y facilitarte la vida cada vez que viajes a la Costa Blanca Alicante.

¡Echa un vistazo a nuestros lujosos apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España!

Si llevas tiempo buscando apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España, nuestras viviendas de obra nueva y de lujo construidas a partir de diseños modernos se complementan con materiales de alta calidad que hacen posible una estancia única en sus interiores amplios.

Los apartamentos ya incorporan un mobiliario actual integrado con el resto de la vivienda en color y forma, aportando rincones inigualables y ofreciendo un mayor atractivo a los escenarios que se encuentran en las cocinas, salones y habitaciones. De la misma forma, nuestros hogares en Las Colinas Golf ya disponen de una instalación domótica avanzada y de sistemas de aire acondicionado para climatizar toda la vivienda.

Además, tu apartamento tendrá una piscina y un espacio comunitario repleto de vegetación en donde podrás pasar los días tomando el sol mediterráneo que irradia la zona y disfrutando en compañía de tus seres queridos.

¡Confía en los asesores y expertos más profesionales en Las Colinas Golf para adquirir apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España!

Aprovecha nuestros servicios más demandados en Las Colinas Properties, tu agencia y asesora inmobiliaria de lujo experta en el resort de Las Colinas Golf, para adquirir la oferta exclusiva de apartamentos en venta en campos de golf en Alicante España, donde llevamos tras de sí más de 23 años de experiencia en ofrecer soluciones a clientes extranjeros.

Nuestros agentes inmobiliarios plurilingües serán capaces de ofrecerte un asesoramiento inmobiliario y legal sobre los aspectos más fundamentales de la compraventa de viviendas en la provincia de Alicante en España.

¿Quieres ponerte en contacto ahora mismo con nuestros agentes?:

  • Haznos una llamada al teléfono de España: +34 649 669 172
  • Enviándonos un correo electrónico: info@lascolinasproperties.es
  • Visítanos físicamente en nuestra dirección en Orihuela Costa: Urb. Las Colinas Golf, Av. de las Colinas, 22, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS