Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca Se han encontrado 19 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca

Las excelentes condiciones climatológicas del levante español es una de las principales razones por las que, en las últimas décadas, se han construido diversos campos de golf. Si estás buscando apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca, no dejes de visitar Las Colinas Golf & Country Club. Quedarás gratamente sorprendido al descubrir uno de los mejores campos de golf de Europa rodeado por un elitista resort de viviendas de lujo.

Situado entre las localidades de San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor encontramos un frondoso valle entre colinas que ocupa 330 hectáreas. Un prestigioso campo de golf de 18 hoyos par 71 lo atraviesa y en sus alrededores, totalmente integrado en la Naturaleza, se ha construido un pequeño porcentaje de vivienda, creando un complejo residencial de alto standing que protege el medio ambiente y controla la contaminación lumínica y acústica. 

Si buscas un lugar especial para desconectar, en Las Colinas Golf te encantará relajarte jugando al golf, haciendo senderismo por el hermoso paisaje natural de este valle o visitando el exclusivo Las Colinas Beach Club, en la cercana playa de La Glea en Campoamor.

 

Si estás interesado en apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca, sorpréndete con nuestras lujosas viviendas en Las Colinas Golf

En Las Colinas Golf hemos construido un impresionante resort de viviendas de lujo que disponen de gran privacidad. Ha recibido numerosos premios que lo califican como los mejores apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca. Nuestras modernas viviendas se caracterizan por estar situadas en un entorno apacible que te permitirá disfrutar del contacto con la Naturaleza en cualquier momento del año. Por otra parte, el cómodo acceso al Aeropuerto internacional de Alicante, que se encuentra a menos de una hora de distancia, te facilitará las escapadas desde tu país de origen.

Entre las principales características de nuestros apartamentos de obra nueva destacamos: amplias terrazas con vistas al campo de golf o al mar, aire acondicionado, iluminación LED, piscina y jardines comunitarios, persianas eléctricas, electrodomésticos de última generación, diseño muy actual en cocina y baños, luminosas estancias, dormitorios con armarios empotrados, etc. Además, el resort cuenta con seguridad privada 24 horas al día durante 365 días al año.

 

¿Quieres contactar con Las Colinas Golf para visitar nuestros apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca?

Si te han interesado nuestros apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca, contacta con nosotros y nuestro asesor experto en Las Colinas Golf estará encantado de solucionar todas tus dudas, explicarte las características del complejo residencial, los privilegios a los que pueden optar los propietarios y mostrarte nuestras casas piloto. Nuestras oficinas están ubicadas en el mismo resort de Las Colinas, por lo que siempre estaremos a tu disposición, incluso después de la compra. Además, te ofrecemos un completo servicio postventa que te resultará de gran ayuda cuando te traslades a España. 

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web, llamando al teléfono 0034 649 669 172 o escribiendo un email a info@lascolinasproperties.es

ONLINE VIEWINGS