Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca Se han encontrado 24 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca

Las excelentes condiciones climatológicas del levante español es una de las principales razones por las que, en las últimas décadas, se han construido diversos campos de golf. Si estás buscando apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca, no dejes de visitar Las Colinas Golf & Country Club. Quedarás gratamente sorprendido al descubrir uno de los mejores campos de golf de Europa rodeado por un elitista resort de viviendas de lujo.

Situado entre las localidades de San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor encontramos un frondoso valle entre colinas que ocupa 330 hectáreas. Un prestigioso campo de golf de 18 hoyos par 71 lo atraviesa y en sus alrededores, totalmente integrado en la Naturaleza, se ha construido un pequeño porcentaje de vivienda, creando un complejo residencial de alto standing que protege el medio ambiente y controla la contaminación lumínica y acústica. 

Si buscas un lugar especial para desconectar, en Las Colinas Golf te encantará relajarte jugando al golf, haciendo senderismo por el hermoso paisaje natural de este valle o visitando el exclusivo Las Colinas Beach Club, en la cercana playa de La Glea en Campoamor.

 

Si estás interesado en apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca, sorpréndete con nuestras lujosas viviendas en Las Colinas Golf

En Las Colinas Golf hemos construido un impresionante resort de viviendas de lujo que disponen de gran privacidad. Ha recibido numerosos premios que lo califican como los mejores apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca. Nuestras modernas viviendas se caracterizan por estar situadas en un entorno apacible que te permitirá disfrutar del contacto con la Naturaleza en cualquier momento del año. Por otra parte, el cómodo acceso al Aeropuerto internacional de Alicante, que se encuentra a menos de una hora de distancia, te facilitará las escapadas desde tu país de origen.

Entre las principales características de nuestros apartamentos de obra nueva destacamos: amplias terrazas con vistas al campo de golf o al mar, aire acondicionado, iluminación LED, piscina y jardines comunitarios, persianas eléctricas, electrodomésticos de última generación, diseño muy actual en cocina y baños, luminosas estancias, dormitorios con armarios empotrados, etc. Además, el resort cuenta con seguridad privada 24 horas al día durante 365 días al año.

 

¿Quieres contactar con Las Colinas Golf para visitar nuestros apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca?

Si te han interesado nuestros apartamentos en venta en campos de golf en Costa Blanca, contacta con nosotros y nuestro asesor experto en Las Colinas Golf estará encantado de solucionar todas tus dudas, explicarte las características del complejo residencial, los privilegios a los que pueden optar los propietarios y mostrarte nuestras casas piloto. Nuestras oficinas están ubicadas en el mismo resort de Las Colinas, por lo que siempre estaremos a tu disposición, incluso después de la compra. Además, te ofrecemos un completo servicio postventa que te resultará de gran ayuda cuando te traslades a España. 

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web, llamando al teléfono 0034 649 669 172 o escribiendo un email a info@lascolinasproperties.es

Apartamentos en venta en campo de golf en Costa Blanca

Si te gusta la naturaleza y las vistas a zonas verdes pero quieres vivir en el Mediterráneo, aprovecha para ver nuestros apartamentos en venta en campo de golf en Costa Blanca que están rodeados de bosques mediterráneos y frutales y situados en primera línea del campo de golf “Las Colinas”.

Este entorno aislado y tranquilo brinda una hermosa selección de apartamentos y villas en comunidades cerradas con seguridad las 24 horas. Desde tu terraza podrás escuchar el sonido de los pájaros y contemplar las hermosas vistas al mar. Vivir aquí da la sensación de vivir en pleno campo porque aporta mucha paz y calma al situarse dentro del campo de golf. Sin embargo, cuentas con la gran ventaja de contar con Las Colinas Golf & Country Club, llena de servicios de lujo y ocio a rabiar.

Te gustará saber que el resort cuenta con un restaurante internacional, un bar de sushi, un mini supermercado, un restaurante italiano y otro deportivo y un club donde relajarse con tratamientos de spa o practicar deporte con un gimnasio de alta calidad.  

No podía faltar la mención a los premios que ha recibido el campo de golf Las Colinas, votado como el Mejor Campo de Golf de España por Word Travel Awards y como el Mejor Villa Resort en España.

Descubre nuestros preciosos, soleados y lujosos apartamentos en venta en campo de golf en Costa Blanca de obra nueva y de reventa

Nuestros apartamentos en venta en campo de golf en Costa Blanca son de obra nueva y de segunda mano de lujo que parecen incluso de nueva construcción. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de apartamentos de reventa y quedaras gratamente sorprendido.

Diseñados para el mercado de lujo, cada apartamento cuenta con acabados de alta calidad y contemporáneos que aportan frescura, modernidad, calma y limpieza visual. Tienen estacionamientos privados y amplias terrazas donde desayunar bajo el sol de la mañana, comer mientras ves las espectaculares vistas del campo de golf o cenar bajo la luna viendo las estrellas.

Nuestros apartamentos cuentan con lo último en tecnología para el hogar:

  • Electrodomésticos de cocina de alta gama
  • Aire acondicionado por conductos
  • Suelo radiante en baños
  • Iluminación LED
  • Persianas motorizadas
  • Zonas comunes con jardines cuidados y piscinas de diseño

Nuestros apartamentos en venta en campo de golf en Costa Blanca se encuentran en una zona única y especial donde siempre disfrutarás de las áreas verdes

¿A quién no le gustaría vivir en una zona cálida con temperaturas ideales pero al mismo tiempo disfrutar de vistas verdes desde nuestros apartamentos en venta en campo de golf en Costa Blanca?

Seguro que te atrae mucho la idea, por eso la mejor opción es contar con una agencia inmobiliaria experta y única en esta zona. Reserva una cita y te explicaremos todos los detalles de las casas, un tour por el resort y los privilegios que obtendrás como futuro propietario.

Puedes contactar con nosotros fácilmente:

  • Rellena rápidamente el formulario de nuestra web
  • Llámanos al +34 649 669 172.
  • Envía un correo electrónico a info@lascolinasproperties.es

 


ONLINE VIEWINGS