Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Apartamentos Las Colinas Se han encontrado 42 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Apartamentos Las Colinas

¿Sueñas con vivir en la Costa Blanca de España para jugar al golf mientras tomas el sol? En nuestros apartamentos Las Colinas harás realidad tus ilusiones. Ven a conocer este hermoso complejo residencial situado en un frondoso valle entre colinas y tendrás la oportunidad de desconectar de los problemas y de la estresante vida diaria para vivir en contacto directo con la Naturaleza. Nuestras viviendas se caracterizan por estar ubicadas en un hermoso entorno natural que te proporciona toda la privacidad de anhelas.

Además de jugar al golf también podrás realizar otras actividades como pasear en bicicleta o practicar senderismo ecológico por las rutas existentes en los alrededores de tu nueva casa. Te encantará el delicado aroma de la vegetación autóctona y los pinares o los naranjos y limoneros que encontrarás en las cercanas zonas de cultivo. Vivir en Las Colinas Golf también te permite disfrutar de las fabulosas playas de Campoamor que se encuentran a tan sólo diez minutos de distancia. En nuestro exclusivo Beach Club podrás tomar el sol al borde de la piscina mientras observas el azul intenso del mar Mediterráneo …

A parte de disfrutar de uno de los campos de golf más prestigiosos de Europa, en Las Colinas Campoamor cuentas con un supermercado perteneciente a una de las firmas locales más prestigiosas. Podrás adquirir productos frescos y de la mejor calidad sin necesidad de tener que desplazarte a las localidades del entorno.

 

¿Conoces nuestros lujosos apartamentos Las Colinas en Orihuela Costa?

Si buscas una vivienda de lujosas calidades ubicada en un privilegiado entorno natural y con un campo de golf excelente, entonces te recomendamos que visites nuestros apartamentos Las Colinas. Nuestras modernas construcciones te impresionarán por su estilo innovador y su diseño actual. Cuentas con unas fabulosas vistas panorámicas al campo de golf, al mar o al paisaje natural que rodea nuestros edificios. Te ofrecemos casas de obra nueva y de reventa en diferentes comunidades y con distintas características arquitectónicas para que escojas el apartamento que se adapta mejor a tus necesidades. Disponemos de magníficos apartamentos en las comunidades Hinojo, Limonero, Naranjo, Níspero y Madroño. Cuentan con dos o tres dormitorios, aparcamiento para vehículos y una impresionante piscina comunitaria rodeada por amplias zonas de solárium y bonitos jardines. En este ideal entorno, agradable y soleado, podrás hacer nuevas amistades con tu vecindario selecto mientras tomas el sol.

Imagínate en una amplísima terraza tomando el sol relajadamente en una hamaca. Estás tomando un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas mientras contemplas el campo de golf y al fondo el Mediterráneo. Ahora puedes hacer realidad tus sueños comprando uno de nuestros apartamentos en la Comunidad Limonero de Las Colinas Golf.

 

Confía en nuestro asesor especializado en los Apartamentos Las Colinas

Si deseas visitar nuestros apartamentos Las Colinas, confía en la experiencia y profesionalidad de nuestro asesor especializado. Te ofrecerá una atención totalmente personalizada y te atenderá en tu idioma. Hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web: alemán, inglés, francés, ... Te facilitamos un asesoramiento y gestión completo de la compra de tu villa o apartamento en Las Colinas.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@lascolinasproperties.es

Teléfono: 0034 649 669 172

 

ONLINE VIEWINGS