Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Apartamentos llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Te imaginas estas Navidades viviendo en un espectacular entorno natural junto al Mediterráneo donde jugar al golf las soleadas mañanas de diciembre? En nuestros apartamentos llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort tus ilusiones se harán realidad.

Las Colinas Golf está situado en una frondosa zona natural de la Costa Blanca Sur. Este hermoso valle entre colinas se encuentra a diez minutos de las populares playas de Campoamor, famosas por sus aguas templadas y transparentes y su arena dorada. El agradable clima de las últimas semanas del otoño en el levante español te invita a pasear por la orilla del mar mientras escuchas el agradable susurro de las olas. Luego puedes visitar nuestro Beach Club Las Colinas y degustar un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas y cosechadas en las huertas del entorno.

Por supuesto, en su prestigioso Club de Golf Las Colinas te encantará compartir con tus amigos soleadas jornadas en el campo de golf, uno de los cien más importantes de Europa, asistir a los torneos que se programan o degustar una exquisita gastronomía internacional en sus selectos restaurantes.

 

 Disfruta de idílicos inviernos soleados mientras juegas al golf en nuestros apartamentos llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort

Si deseas vivir en un resort de alto standing cuyas propiedades de lujo dispongan de la tecnología más vanguardista aplicada a viviendas, entonces te encantarán nuestros apartamentos llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort.

Te ofrecemos apartamentos terminados en Las Colinas listos para entrar a vivir. Nuestros pisos están ubicados en las comunidades Hinojo y Naranjo, en las que tienes servicios comunes a tu disposición como una impresionante piscina rodeada por amplias zonas de solárium, zonas verdes, aparcamiento de vehículos, etc. En función de su situación los apartamentos disponen de fabulosas vistas despejadas a la Naturaleza o al mar Mediterráneo. Nuestras viviendas se caracterizan por poseer dos o tres dormitorios para que escojas en función de tus necesidades familiares. Su amplísima terraza te impresionará. Seguro que la convertirás en el lugar favorito de tu nueva casa, ya que te gustará aprovechar el maravilloso clima de la Costa Blanca Sur y tomar el sol relajadamente, compartir gratas veladas con tus amistades o disfrutar de una divertida comida con tu familia. 

 

¿Deseas visitar nuestros apartamentos llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort?

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros apartamentos llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort, nuestros expertos especializados en Las Colinas estarán encantados de asesorarte ampliamente sobre aquellas viviendas que sean de tu interés. Ten en cuenta que ofrecemos muchas de nuestras propiedades en exclusiva. Además de nuestros apartamentos llave en mano, también te ofrecemos villas y apartamentos de obra nueva o de reventa.

Hablamos fluidamente inglés, alemán, español, francés, neerlandés, … No olvides que nuestras oficinas están ubicadas en el resort, donde siempre estaremos a tu disposición para solventar las cuestiones que precises.

Rellena el formulario de contacto o escríbenos un email a info@lascolinasproperties.es y nos pondremos en contacto contigo.

Teléfono: 0034 649 669 172.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.