Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Apartamentos obra nueva en venta en Las Colinas Golf

Si tu sueño es vivir en un lujoso resort junto a un club de golf de categoría, te invitamos a que visites nuestros inigualables apartamentos obra nueva en venta en Las Colinas Golf. Situado a 45 kilómetros del Aeropuerto internacional de Alicante, encontramos este frondoso valle rodeado por colinas. Su estratégica situación también te permite disfrutar de las maravillosas playas de la Costa Blanca, ya que Campoamor, considerada una de las mejores playas de España, se ubica a 7 kilómetros de distancia. Allí dispones del exclusivo Beach Club Las Colinas, donde puedes broncearte en una cómoda hamaca mientras observas el mar y saboreas una refrescante bebida.

El clima soleado, poco lluvioso y con agradables inviernos lo convierten en un lugar perfecto para descansar y desconectar jugando al golf independientemente de la estación del año en que te encuentres. Comprobarás el fabuloso diseño del campo de golf donde cada hoyo proporciona un juego emocionante.

Además de este campo de golf espectacular, dispones de diversidad de interesantes servicios como: Club House, Tienda de Golf para abastecerte de todo el equipo necesario, Completo supermercado de una acreditada empresa local, zona infantil, restaurantes, zona deportiva con pistas de tenis, pádel, piscina, spa …

Nuestros apartamentos obra nueva en venta en Las Colinas Golf, un rincón rodeado de naturaleza para desconectar

Rodeados de pinares y vegetación autóctona encontrarás nuestros apartamentos obra nueva en venta en Las Colinas Golf. Te impresionarán sus fabulosas terrazas con hermosas vistas al campo de golf y el mar Mediterráneo. Están construidos con materiales de lujo y disponen de iluminación LED, aire acondicionado, suelo radiante en baños, electrodomésticos de última generación integrados en la cocina, baños equipados, persianas eléctricas, domótica … Estos luminosos apartamentos en Las Colinas disponen de dos o tres dormitorios con armarios empotrados.

En sus zonas comunes encontrarás bonitos jardines formados por plantas autóctonas y una bonita piscina rodeadas por zonas de solárium donde compartir una animada conversación con tus vecinos.

Nuestros apartamentos se caracterizan por estar integrados en el entorno natural, ya que en Las Colinas sólo se construye un pequeño porcentaje de viviendas permitiendo su privacidad. Cuentan con un diseño moderno y actual que te encantará. Disponemos de diferentes tipos de apartamentos distribuidos en distintas comunidades: Limonero, Madroño, Hinojo, Naranjo, Níspero …

 

Visita nuestros apartamentos obra nueva en venta en Las Colinas Golf

Si eres un entusiasta del golf y del sol, te invitamos a que visites nuestros magníficos apartamentos obra nueva en venta en Las Colinas Golf. Nuestro asesor especializado te acompañará a las viviendas que sean de tu interés. Hablamos fluidamente inglés, español, francés, alemán y neerlandés por lo que no tendrás ningún problema de comunicación con nosotros.

Nuestro experto estará encantado de informarte sobre todas las cuestiones relacionadas con la compra de una vivienda en España: firma de Escritura de Propiedad en la Notaria; Registro de la Propiedad; impuestos municipales, domiciliación bancaria de suministros, seguros de vida, de hogar, de automóvil, de salud …

Envía un email a info@lascolinasproperties.es o llama al teléfono 0034 649 669 172 y nuestros asesores expertos te atenderán amablemente. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.