Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Apartamentos terminados en venta en Las Colinas Golf Resort

Disfruta de 200.000 metros cuadrados de zona natural y senderos paisajísticos en nuestros apartamentos terminados en venta en Las Colinas Golf Resort. La Costa Blanca es un destino muy turístico que atrae a un gran flujo de personas con ilusión por visitar sus fantásticas playas y calas vírgenes, pero también su gran recorrido de campos de golf.

Entre los mejores campos de golf de España, se encuentra Las Colinas Golf, en Orihuela Costa – España. En este enclave único, reconocido por su precioso valle verde y extenso paisaje arbolado, es donde situamos nuestras lujosas propiedades. Si buscas un lugar donde evadirte de los ajetreos de la ciudad y acercarte a la naturaleza más extraordinaria, nuestro desarrollo ecológico las Colinas Golf & Country Club te fascinará por varias razones:

  • Diseños únicos y elegantes
  • Construcciones de alto nivel
  • Respeto por el medio ambiente:
  • Integradas totalmente con el entorno natural
  • Baja densidad de viviendas
  • Vistas teñidas de verde
  • Interiores espaciosos, luminosos y con gran proyección a la vida exterior a través de sus amplias terrazas, inmensos jardines y piscinas

Tenemos viviendas y residenciales para todos los gustos: villas privadas con piscina, jardín y garaje, apartamentos modernos con vistas directas al campo de golf, residenciales de lujo de alto nivel… No obstante, todas nuestras villas y apartamentos en Las Colinas Golf Resort tienen un denominador común: su alto standing.

 

Apartamentos terminados en venta en Las Colinas Golf Resort: una ventana abierta a la naturaleza

Si te sientes atrapado y necesitas mudarte a una casa más espaciosa que te permita disfrutar del buen clima, nuestros apartamentos terminados en venta en Las Colinas Golf Resort te harán sentir muy bien. Dadas las fantásticas temperaturas de la Costa Blanca Sur a lo largo del año, con 320 días de radiante sol y una temperatura media de 18ºC, las casas proyectadas a la vida exterior están mucho más valoradas.

¿Te imaginas sentado en una terraza privada mientras observas los contrastes paisajísticos del Mediterráneo? En nuestros complejos de lujo en Las Colinas Golf Resort es posible. Las terrazas y espacios exteriores de nuestras viviendas te invitan a evadirte y disfrutar de una de las mejores vistas del área. Cuando estés angustiado o no tengas un buen día, basta con salir a la terraza o al solarium, relajarse en la hamaca y contemplar el paisaje tan espectacular que nos regala la naturaleza cada día. ¡Te perderás entre su frondoso bosque!

Desde algunas de nuestras propiedades es posible también vislumbrar unas pequeñas vistas al mar. La playa de Campoamor se sitúa a tan solo 10 minutos en coche del resort, por lo que podrás visitarla siempre y cuando quieras disfrutar de un día de playa en familia o necesites despejar tu mente con relajantes paseos por la orilla del mar.

 

Interésate por nuestros apartamentos terminados en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Qué te parecería retirarte en nuestros apartamentos terminados en venta en Las Colinas Golf Resort? Esta es una de las opciones que deberías contemplar si buscas entretenimiento en los campos de golf, bienestar y salud.

 En Las Colinas Properties estaremos encantados de ayudarte a encajar en un estilo de vida tan apasionante como es el Mediterráneo. Nuestro experto asesor en Las Colinas está siempre dispuesto a facilitarte toda la información que necesites:

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS