Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Casa golf en Costa Blanca

¿Te gustaría comprar una casa golf en Costa Blanca para jugar al golf sin preocuparte por las lluvias y el mal tiempo? Situado en el levante español se encuentra el prestigioso campo de golf de 18 hoyos “Las Colinas”, un refugio que te permite desconectar en cualquier momento ya que el sol luce más de trescientos días al año y las lluvias son, prácticamente, inexistentes. Además, el aeropuerto está situado a 45 kilómetros, por lo que te resultará muy cómodo y rápido el trayecto hasta tu casa.

Situado entre Dehesa de Campoamor y la turística Orihuela Costa, “Las Colinas” está rodeada por un hermoso entorno natural repleto de frondosa naturaleza autóctona, pinares y campos de cultivo de naranjos y limoneros. Los paseos en bicicleta o a pie en primavera por esta reserva natural de bosque mediterráneo te resultará muy agradable y apacible. Imagínate oliendo el suave aroma de la flor del azahar mientras sientes la suave brisa marina del cercano litoral. A siete kilómetros de distancia, unos diez minutos aproximadamente en coche, encontrarás las populares playas de Cabo Roig, Campoamor, Mil Palmeras … ideales para divertirte con tu familia y darte un refrescante baño.

El campo de golf de “Las Colinas” cuenta con varios premios internacionales debido a la calidad de sus instalaciones. En el año 2015 consiguió el galardón al mejor campo de golf de España de los World Travel Awards.

 

En Las Colinas encontrarás la casa golf en Costa Blanca que siempre has soñado

Si buscas una casa golf en Costa Blanca, Las Colinas entre otros premios ha conseguido por dos años consecutivos, 2015 y 2016, el distintivo al mejor resort de España. Sus lujosas viviendas están ubicadas en una comunidad privada que dispone 24 H/365D de seguridad privada. En el Resort dispones de un restaurante de gastronomía internacional, un restaurante italiano, un bar de sushi, un supermercado de una prestigiosa firma local, zona de juegos infantiles y un club deportivo con gimnasio, pistas de tenis, piscina, spa, etc. Además, también podrás asistir a su exclusivo Beach Club situado en la playa de Campoamor. ¿Te imaginas tomando el sol junto a una piscina infinity en primera línea de playa?

En Las Colinas te ofrecemos una variada selección de propiedades de obra nueva . También contamos con una interesante cartera de villas y apartamentos de segunda mano. Nuestras lujosas viviendas se caracterizan por estar construidas con los mejores materiales del mercado. Cuentan con: luz LED, persianas eléctricas, suelo radiante en baños, armarios empotrados, aire acondicionado, etc.

 

Si buscas una casa golf en Costa Blanca, visita Las Colinas

En Las Colinas encontrarás la lujosa casa golf en Costa Blanca que estás buscando junto a uno de los mejores campos de golf de Europa. Contacta con nuestro asesor especializado en Las Colinas que estará encantado de informarte ampliamente sobre los privilegios de vivir en este elitista resort. Nuestras oficinas están situadas dentro del resort, por lo que te ofrecemos un interesante servicio postventa y estamos a tu disposición siempre que nos necesites.

Si deseas más información rellena el formulario que encontrarás en nuestra web o escribe un email a info@lascolinasproperties.es y nos pondremos en contacto contigo.

Teléfono: 0034 649 669 172.

 

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS