Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Adelfa Luxury Signature Villa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos y Villas de lujo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Conoces nuestras fabulosas casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort? Encuentra aquí el retiro soñado o la casa de vacaciones que siempre habías imaginado. Cualquier momento es ideal para planear una escapada a la Costa Blanca Sur, beneficiarse de su benigno clima y experimentar el envidiable estilo de vida del que todos alardean.

Las Colinas Golf Resort es un mundo aparte, lejos de las aglomeraciones, ajetreos y ruidos de las grandes ciudades. Nuestras propiedades son uno de los mejores secretos mejor guardados de la Costa Blanca de España. Muy cerca del mar, nuestros complejos residenciales de lujo se ocultan en el corazón de un frondoso valle de 330 hectáreas. Su amplia extensión da lugar a una diversidad de árboles frutales que embellecen el paisaje, sin olvidar tampoco el magnífico campo de golf de 18 hoyos que lo atraviesa: Las Colinas Golf.

Las vistas que se pueden observar desde nuestro resort son dignas de admirar y compartir. Agradecerás despertarte cada mañana con un sol radiante y disponer de espaciosos seguros y privados donde conectar con la naturaleza más pura. ¡Todos los días se convertirán en únicos y especiales!

 

Nuestras casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort te devolverán la ilusión

Entre la vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos, resaltan nuestras casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort. Cuando pienses en tomarte unas semanas de descanso o un año sabático, desearás estar en un entorno tan idílico como nuestro resort. El respeto por el entorno, la calidad de sus materiales, privacidad y orientación hacia el golf y paisaje natural define la idiosincrasia de nuestro exclusivo desarrollo.

Si te gusta lo que ves en nuestras villas y apartamentos en venta en Las Colinas Golf Resort, te animamos a dar el siguiente paso: compara nuestras diferentes comunidades (Tipuana, Limonero, Naranjo, Mandarino, Madroño, Mimosa, etc.) y escoge la que mejor te defina. Si necesitas más información sobre alguna de nuestras lujosas propiedades o tienes alguna duda, siempre puedes optar por contactar con nuestro asesor especializado en Las Colinas. Podrás comunicarte en tu mismo idioma sin ningún problema. Será un placer compartir conocimientos y experiencias.

¿Estás preparado para mudarte a uno de los mejores campos de golf de Europa? Nuestras propiedades te devolverán la ilusión por jugar al golf y vivir experiencias culturales y gastronómicas enriquecedoras. Te quedarás más tranquilo sabiendo que nuestros residenciales cuentan con 24 horas de vigilancia.

 

Casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort: la oportunidad de vivir junto a un elegante campo de golf

No te arrepentirás de escoger nuestras casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort como hogar vacacional o residencia permanente. Nuestro exclusivo resort es garantía de descanso y bienestar. Es considerado uno de los enclaves más privilegiados y el paraíso para golfistas y jubilados.

Si requieres más información sobre nuestro singular desarrollo urbanístico en Las Colinas, no tienes más que llamarnos al +34 649 669 172 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@lascolinasproperties.es.


Casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Te gustaría vivir en uno de los entornos más paradisiacos del Mediterráneo español? Nuestras casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort se ubican en el corazón de la Costa Blanca y en un oasis natural rodeado de hermosos paisajes. Atraídos por la abundante vegetación, buen clima, ambientes exclusivos gastronomía saludable y viviendas a la vanguardia, muchos europeos deciden escoger Las Colinas Golf como lugar para vivir todo el año. Este complejo residencial presenta uno de los escenarios más maravillosos de España, ya que se ubica en plena naturaleza con árboles frutales, flores silvestres, un valle entre colinas, bosques de pinos y muy cerca de las famosas playas galardonadas de Orihuela Costa. En las Colinas Golf & Country Club se sitúan diferentes urbanizaciones exclusivas y personalizadas con nombres propios. Por ejemplo, la exclusiva Comunidad Limonero donde se disfrutan de unas panorámicas privilegiadas al mar, al campo de golf y al bello entorno arbolado.

En este catálogo de propiedades, puedes encontrar casas lujosas y de obra nueva, listas para entrar a vivir, que podrían ser de tu interés para mejorar tu calidad de vida y empezar a disfrutar de los placeres que te ofrece este mágico rincón: restaurantes mediterráneos e internacionales de primer nivel, terrazas soleadas gimnasio de última generación, centro de belleza y spa, eventos corporativos, celebraciones, pistas de pádel y tenis, Beach Club….todo en un mismo lugar. Forma parte de una comunidad de vecinos selecta y descubre todo lo que nuestras propiedades pueden ofrecerte.

 

Casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort, uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de España

Nuestras casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort no sólo destacan por sus espectaculares vistas y excelentes calidades, sino que se encuentran perfectamente integradas en plena naturaleza. De hecho, este complejo se ha convertido en uno de los desarrollos urbanísticos más avanzados de España por su baja densidad de viviendas y calificación ecológica e innovadora.

Asegúrate vivir sin preocupaciones y encuentra tu soñado hogar en nuestro exclusivo catálogo. Te ofrecemos villas unifamiliares y de diseño contemporáneo con piscinas desbordantes, infinity, con iluminación nocturna… y apartamentos de lujo con vistas a espacios verdes. Nuestras casas terminadas se distribuyen en diversas urbanizaciones con nombres de árboles autóctonos: Orquídea, Almendro, Romero, Mandarino… Nuestros inmuebles de lujo despiertan los cinco sentidos por el perfumado entorno donde se encuentran, las preciosas vistas al mar, el sonido relajante de la naturaleza y el tacto agradable a través del mobiliario y los materiales de construcción de alto standing.

 

Si quieres descubrir más acerca de nuestras casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort, contáctanos

Contáctanos si deseas ver más fotografías de nuestras casas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort, ampliar tu información acerca de tus viviendas favoritas y del proceso de compra, o resolver cualquier duda que te haya surgido.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS