Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Casas de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort

Si quieres vivir de lujo en un entorno paradisiaco jugando al golf junto al mar, entonces ven a visitar nuestras casas de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort. Situado en la Costa Blanca Sur, el prestigioso campo de golf Las Colinas está situado en un hermoso rincón natural rodeado de pinares y extensos campos de cítricos. Alrededor de este fabuloso campo de golf de 18 hoyos par 71 se ha construido un porcentaje muy bajo de edificaciones de alto standing que te permiten vivir cómodamente y con la privacidad que deseas.

En el resort cuentas con unos servicios privilegiados que te permitirán divertirte, hacer deporte y descansar, desconectando totalmente de la estresante vida diaria. Además del campo de golf, dispones de una zona deportiva con pistas de tenis, pádel, piscina, spa … El otoño en la Costa Blanca Sur es una estación muy agradable por sus temperaturas suaves y sus días soleados. Es el momento perfecto para acercarte a Las Colinas Beach Club, situado en la popular playa de Campoamor, a diez minutos en coche desde el resort.  Imagínate tomando el sol en una hamaca mientras observas el Mediterráneo …  

 

Disfrutarás plenamente de este entorno idílico si adquieres una de nuestras casas de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort

Te ofrecemos una interesante relación de casas de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort. Son propiedades de lujo, con acabados modernos donde se han utilizado los mejores materiales del mercado. Las viviendas disponen de amplias zonas acristaladas en sus fachadas que permiten la entrada del sol a todas las estancias y tienen impactantes vistas al campo de golf, la Naturaleza y el mar en el horizonte. Cuentan con amplias terrazas, donde te encantará compartir tus mejores momentos con la familia disfrutando del agradable clima mediterráneo.

Entre nuestras propiedades de reventa en Las Colinas puedes escoger entre diferentes tipos de apartamentos o villas. Dependiendo del tipo de vivienda que escojas, encontrarás zonas comunes con jardines y piscina comunitaria o parcelas privadas en tu chalet con piscina propia.  Nuestras propiedades cuentan con armarios empotrados, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, aparcamiento para vehículos, persianas eléctricas, suelo radiante en baños, iluminación LED, aire acondicionado, etc. Además, el resort dispone de seguridad privada y control de acceso 24 horas que te proporcionará una tranquilidad total.

 

Nuestro asesor especializado te mostrará las características de nuestras casas de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort

En LAS COLINAS PROPERTIES ponemos a tu disposición un asesor especializado en nuestras casas de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf Resort. Te atenderá personalmente y te ofrecerá un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus intereses. Nuestros profesionales, altamente cualificados, hablan fluidamente inglés, alemán, español, francés, neerlandés, …  lo que te permitirá expresarte cómodamente en tu lengua materna.

Síguenos en las redes sociales y conocerás nuestra actualidad, los comentarios de nuestros clientes, nuestros videos promocionales, etc.

Contactar con nosotros es muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172 o enviar un email a info@lascolinasproperties.es

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.