Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Casas en venta en campos de golf en Alicante España

¿Estás buscando casas en venta en campos de golf en Alicante España? Entonces te encantarán las viviendas de Las Colinas, un exclusivo resort considerado de los mejores de España.

Situado en un valle entre colinas en el corazón de la Costa Blanca Sur y muy cerca de sus paradisiacas playas, el campo de golf “Las Colinas” está considerado uno de los 100 mejores de Europa. Se encuentra rodeado por 200.000 metros cuadrados de frondosos paisajes mediterráneos ideales para estar en contacto con la Naturaleza y relajarse haciendo senderismo. No olvides ponerte calzado adecuado, llevar una cantimplora con agua y protegerte del sol con una gorra. Te sorprenderá los hermosos parajes que visitarás. 

Su excelente comunicación con el Aeropuerto de Alicante a través de la Autovía del Mediterráneo te permite hacer una escapada desde tu país de origen siempre que lo desees para desconectar durante unos días jugando al golf. También te resultará muy cómodo acceder a las turísticas localidades del entorno, como la popular Orihuela Costa, donde encontrarás una amplia oferta de locales de ocio, tiendas, centros comerciales, restaurantes, etc.

 

Las mejores casas en venta en campos de golf en Alicante España las encontrarás en Las Colinas Golf Resort

En Las Colinas Golf Resort encontrarás las mejores casas en venta en campos de golf en Alicante España. Con un diseño realizado por la prestigiosa Universidad Politécnica de Valencia, se ha conseguido construir una elitista urbanización protegiendo el medio ambiente y controlando la contaminación acústica y lumínica. Se ha construido un pequeño porcentaje de viviendas de forma que las casas quedan totalmente integradas en la Naturaleza y disponen de la privacidad que deseas.

Nuestras viviendas cuentan con hermosas vistas panorámicas a la Naturaleza, el campo de golf o el mar Mediterráneo. Te ofrecemos lujosos apartamentos integrados en comunidades independientes en las que dispones de servicios comunes como piscina, solárium, jardines … Te encantarán sus amplias terrazas y la luminosidad de sus estancias. Aunque contamos con una amplia variedad de tipos de villas de obra nueva en construcción o llave en mano, también te ofrecemos el servicio de villas a medida, que te permitirá escoger la parcela que desees y construir un chalet totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de tu familia en el que podrás elegir los materiales, la distribución interior, etc.

 

Si estás interesado en casas en venta en campos de golf en Alicante España, contacta con Las Colinas Golf Resort

Si estás buscando casas en venta en campos de golf en Alicante España, no des más vueltas y contacta con nosotros. Nuestro experto asesor en Las Colinas te ofrecerá un trato personal y personalizado. Te garantizamos que en Las Colinas encontrarás la casa de tus sueños ubicada junto a uno de los campos de golf más prestigiosos de Europa. Nuestra oficina está situada dentro del resort, por lo que te resultará muy sencillo localizarnos siempre que necesites nuestro asesoramiento. Siempre estaremos encantados de ofrecerte un completo servicio postventa.

Para contactar con nosotros envía un email a info@lascolinasproperties.es o llama al teléfono 0034 649 669 172. También puedes rellenar el formulario de contacto e, inmediatamente te llamaremos.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS