Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Casas en venta en campos de golf en Costa Blanca Se han encontrado 74 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Casas en venta en campos de golf en Costa Blanca

¿Eres un apasionado del golf y te gustaría visitar casas en venta en campos de golf en Costa Blanca? Contacta con LAS COLINAS PROPERTIES y descubrirás un estilo de vida totalmente distinto.

Con una magnifica situación en la Costa Blanca Sur, entre San Miguel de Salinas y Orihuela Costa, sólo siete kilómetros lo separan de sus paradisiacas playas y está a menos de una hora de distancia del Aeropuerto internacional de Alicante, Las Colinas Golf es uno de los campos más prestigiosos de Europa que cuenta con numerosos premios y distinciones.  Está ubicado en un valle entre frondosas colinas con una superficie total de 330 hectáreas. En los alrededores del campo de golf se ha construido una lujosa urbanización que se caracteriza por su baja densidad de construcción, lo que ofrece a sus vecinos una total privacidad. Las construcciones están rodeadas de hermosos paisajes mediterráneos con pinares, vegetación autóctona y extensos campos de cultivo de cítricos. ¿Te imaginas haciendo senderismo por estos bonitos parajes mientras hueles el suave aroma del azahar?  

 

Si buscas casas en venta en campos de golf en Costa Blanca, nuestras propiedades en Las Colinas te cautivarán

En Las Colinas encontrarás las mejores casas en venta en campos de golf en Costa Blanca. Estas propiedades de lujo, con dos o tres dormitorios, están totalmente integradas en la Naturaleza. Están construidas con los mejores materiales del mercado y disponen de: armarios empotrados, aire acondicionado, persianas eléctricas, iluminación LED, suelo radiante en baños, etc. El elegante diseño de estos apartamentos y villas te impresionará. Las viviendas cuentan con amplias y soleadas terrazas con vistas abiertas al campo de golf, la Naturaleza y el mar Mediterráneo. Las comunidades de apartamentos disponen de piscina comunitaria con jardines y zonas de solárium.  

Si quieres desconectar totalmente y dedicarte a jugar al golf, en Las Colinas encontrarás los servicios necesarios para que no necesites salir del resort: restaurantes exclusivos, supermercado de una importante firma local, Club House, tienda de golf, zona infantil, área deportiva con pistas de tenis y pádel, piscina, spa, gimnasio con hermosas vistas, etc.  

Además de los apartamentos y villas de obra nueva y de segunda mano, en LAS COLINAS PROPERTIES también te ofrecemos el servicio de villas a medida. Podrás crear tu vivienda, decidir el tipo de distribución interior, escoger la parcela, elegir los materiales …

 

Contacta con LAS COLINAS PROPERTIES y encontrarás las casas en venta en campos de golf en Costa Blanca que siempre has soñado

Disponemos de las mejores casas en venta en campos de golf en Costa Blanca. Contacta con nosotros y uno de nuestros asesores especializados en Las Colinas te atenderá personalmente en tu idioma. Estaremos encantados de realizar todas las gestiones relacionadas con la compra de tu casa en España, así como de explicarte todas aquellas cuestiones que desees: trámites de compra o venta, asesoramiento en decoración, mobiliario, acondicionamiento de la vivienda, etc.

Si deseas contactar con nosotros te lo ponemos muy fácil: rellena el formulario que aparece en nuestra web e, inmediatamente, contactaremos contigo. También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172 o enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es

 

Casas en venta en campos de golf en Costa Blanca

Las enormes y lujosas casas en venta en campos de golf en Costa Blanca son una de las preferencias más demandadas por los turistas extranjeros a la hora de querer residir en los parajes de la ancha costa mediterránea que deslumbra la provincia de Alicante.

Podrás vivir en elegantes casas dentro del Club de Golf Las Colinas y disfrutar de las maravillosas playas de agua cristalina localizadas en plena Costa Blanca, parajes increíbles que tendrás a tan sólo un par de minutos. De esta forma aprovecharás de forma más óptima las más de 2800 horas de sol al año y del increíble clima mediterráneo propio de la zona costera de la Costa Blanca.

Además, si eres una persona a la que le gustan las actividades de ocio, Las Colinas Golf es un excelente lugar para ti, ya que tendrás la oportunidad de practicar actividades al aire libre, siendo el golf la más demandada. La situación perfecta para integrarte en nuevos grupos de jugadores de golf y entablar nuevas amistades.

De hecho, Las Colinas Golf es un lujoso campo de golf que cuenta con espacios inmensos llenos de vegetación, con una gran variedad de hoyos, automóviles para desplazarse por las amplias instalaciones y un cuidado milimétrico de la flora y césped que lo componen. ¡Un sitio realmente atractivo!

Nuestras lujosas casas en venta en campos de golf en Costa Blanca se caracterizan por su diseño moderno

Las excelentes calidades con las casas en venta en campos de golf en Costa Blanca, viviendas de obra nueva y de lujo construidas con diseños modernos y amplios, provistas de electrodomésticos premium, con calefacción, aire acondicionado y zonas interiores robotizadas.

Las localizaciones de nuestras casas en Costa Blanca están situadas en el mejor campo de golf de España, ganador de hasta cinco premios a nivel nacional con esta categoría, donde podrás gozar de unas increíbles vistas en los jardines tan espaciosos con los que cuentan las viviendas.

Hasta 900 metros cuadrados de parcela con hasta 200 metros cuadrados de casa podrán ser tuyos adquiriendo las grandiosas viviendas en el Club de Golf Las Colinas, con lo que tendrás todo tipo de comodidades para vivir una experiencia que será incomparable.

Además, tendrás piscina privada únicamente para ti, garaje, muchas habitaciones y cuartos de baño, y unos increíbles salones con grandes ventanales para que la iluminación interior no falte nunca.

Compra las fantásticas casas en venta en campos de golf en Costa Blanca y vive rodeado de lujo

Las Colinas Properties será tu inmobiliaria de lujo en la que confiar para comprar una de las casas en venta en campos de golf en Costa Blanca, donde con nuestros 23 años de experiencia te ofreceremos los estupendos servicios personalizados.

Adquiere las maravillosas viviendas de obra nueva y segunda mano en el increíble campo de golf de la Costa Blanca Las Colinas Golf, uno de los lugares más famosos, populares y demandados de toda España. Confía en nuestro equipo profesional y vive en primera persona la cercanía y humanidad que sólo nosotros te aportaremos.

  • Teléfono: +34 649 669 172
  • Email: info@lascolinasproperties.es
  • Dirección: Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa, Alicante
ONLINE VIEWINGS