Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Casas en venta en Las Colinas Golf

¿Buscas una propiedad de alto nivel en la Costa Blanca? Te ofrecemos un catálogo de casas en venta en Las Colinas Golf totalmente modernas y adaptadas a tus necesidades. Nuestras casas en Las Colinas Golf se caracterizan por su exclusividad en el diseño y estilo. Son viviendas mediterráneas pero construidas con materiales de primera calidad.

En Las Colinas Golf descubrirás un lugar encantador donde impera la tranquilidad y el lujo.  Si uno de tus deportes favoritos es el golf, en Las Colinas Golf tendrás a tu disposición unas instalaciones modernas y perfectas para mejorar tu golpeo. Nuestras casas se encuentran a muy corta distancia del club de golf Las Colinas. De hecho, desde muchas de nuestras propiedades podrás disfrutar de unas hermosas vistas al frondoso valle de Las Colinas Golf. 

Las Colinas Golf es un lugar ideal para desconectar y para alcanzar ese plus de calidad que deseas que tu vida y la de tus familiares poseen. Nuestros agentes inmobiliarios en la Costa Blanca te recomiendan nuestras viviendas en venta en Las Colinas Golf si lo que estás buscando es un hogar de calidad, situado en un área tranquila de la Costa Blanca  y cerca de campos de golf.

 

Casas en venta en Las Colinas Golf: calidez y cercanía al mar

Nuestras casas en venta en Las Colinas Golf te ayudarán a mejorar tu bienestar en España, no solo por su corta distancia con el club Las Colinas Golf.

  • Clima mediterráneo. Vivir en una de nuestras modernas viviendas en Las Colinas es dar la bienvenida al buen tiempo. El clima mediterráneo de la Costa Blanca otorga a nuestras viviendas una calidez diaria. Los veranos en Las Colinas Golf se disfrutan con sus temperaturas calurosas y secas. Los inviernos son muy suaves, agradables y pocos lluvioso.
  • Distancia al mar. Las Colinas Golf es un área perteneciente a la Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa – Alicante. Este territorio está situado a poca distancia del mar mediterráneo. Esto quiere decir que si además de buscar una propiedad cerca de campos de golf, sueñas con vivir a pocos pasos de las playas de la Costa Blanca, Las Colinas Golf es el destino de tus sueños. Viviendo en Las Colinas Golf descubrirás las calidades de las playas de Orihuela Costa: Cabo Roig, Campoamor, La Zenia, Playa Flamenca…

Acude a nuestros agentes inmobiliarios e indícales el proyecto de hogar que andas buscando. Te ofreceremos la casa de tus sueños en España.


Contacta con nuestros agentes inmobiliarios y solicita más información sobre nuestras casas en venta en Las Colinas Golf

Descubre todas las ventajas de vivir en una de nuestras maravillosas casas en venta en Las Colinas Golf. Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria y solita más información al respecto.

En Las Colinas Properties enfocamos nuestro trabajo diario en el trato cercano y honesto para con el cliente. Nuestros profesionales dominan con fluidez varios idiomas para que el posible comprador pueda sentirse cómodo durante todo el proceso de compra.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.