Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Casas llave en mano en Las Colinas Golf Resort

Esta primavera disfruta de uno de los mejores campos de golf de Europa y de una vivienda espectacular. Cuando visites nuestras casas llave en mano en Las Colinas Golf Resort quedarás asombrado por la belleza de este hermoso rincón de la Costa Blanca y la lujosa calidad de la construcción de las viviendas.

Las Colinas Golf Resort es un lugar de ensueño ubicado en un frondoso valle entre colinas. A pocos minutos de las paradisiacas playas de Campoamor, se encuentra este rincón ideal para desconectar. Su campo de golf de 18 hoyos par 71 está diseñado por uno de los arquitectos paisajísticos más valorado a nivel mundial. La emocionante estrategia de juego que proporciona cada hoyo lo han convertido en el lugar de encuentro de golfistas profesionales. Pero, si eres un principiante en este deporte, te encantará recibir clases en su academia de golf o perfeccionar tu juego en su campo de prácticas de césped natural.

El cómodo acceso a la Autovía del Mediterráneo te permite acceder rápidamente al cercano Aeropuerto internacional de Alicante donde encontrarás una amplia oferta de vuelos a las principales ciudades europeas.

 

En nuestras casas llave en mano en Las Colinas Golf Resort encontrarás la comodidad y el lujo que te mereces

Te ofrecemos una selección de casas llave en mano en Las Colinas Golf Resort listas para entrar a vivir. En nuestras casas terminadas en Las Colinas Golf Resort encontrarás lujosas villas con piscina privada y soleados apartamentos con panorámicas vistas a la Naturaleza, el campo de golf o el mar Mediterráneo.

Nuestros apartamentos cuentan con amplias y soleadas terrazas donde te encantará relajarte mientras lees un libro. Será la estancia de la casa elegida por tu familia para pasar agradables veladas, juntarse a comer o, simplemente, disfrutar del excelente clima de la Costa Blanca Sur. Te ofrecemos modernos apartamentos con distintas distribuciones interiores situados en las Comunidades Hinojo y Madroño donde tienes una piscina comunitaria y jardines. También te ofrecemos elegantes villas terminadas con una o varias plantas que se encuentran totalmente integradas en la Naturaleza y que te ofrecen total privacidad. Te impresionará el estilo moderno y la alta calidad de los materiales de construcción de nuestras villas Madroño, Tomillo, Eliseo, Mimosa, Orquídea Triguero ... Nuestras viviendas disponen de aire acondicionado, iluminación LED, electrodomésticos de alta gama en la cocina, suelo radiante en baños, diseño actual de cocina y baños, aparcamiento, etc.

 

Realiza una cómoda visita online a nuestras casas llave en mano en Las Colinas Golf Resort

En Las Colinas Properties hemos activado nuestro nuevo servicio “Online Viewing”. Si estás interesado en nuestras casas llave en mano en Las Colinas Golf Resort, contacta con nosotros y, a través de una cómoda videollamada, uno de nuestros expertos asesores plurilingües especializados en Las Colinas te mostrará en tiempo real la propiedad mientras te explica todas sus características y solventa aquellas cuestiones que desees.

Si deseas más información, no esperes más y rellena el formulario que encontrarás en nuestra web. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Si lo prefieres, escribe un email a info@lascolinaspropiedades.es o llama al teléfono 0034 649 669 172.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS