Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Casas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort

Si te apasiona el golf y el clima mediterráneo, este otoño puedes mudarte a vivir a una de nuestras casas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort, junto a uno de los campos más prestigiosos de Europa. Seguro que ya tienes amigos viviendo en la zona y conoces este hermoso rincón de la Costa Blanca Sur, pero en caso contrario, nos encontrarás entre Dehesa de Campoamor, San Miguel de Salinas y Orihuela Costa.

Las Colinas Golf está situado en un precioso valle entre colinas con más de 330 hectáreas de frondosa naturaleza, donde predominan los pinos y los campos de naranjos y limoneros. Este campo de golf de 18 hoyos par 71 ha sido diseñado por uno de los más prestigiosos arquitectos paisajistas especializados en campos de golf a nivel mundial. En su entorno se ha edificado un pequeño porcentaje de vivienda totalmente integrada con la Naturaleza, cuyo diseño ha sido realizado por la Universidad Politécnica de Valencia consiguiendo proteger el medio ambiente y controlando la contaminación lumínica y acústica.

 

Descubre las fabulosas casas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort que te permitirán disfrutar este otoño de la Costa Blanca Sur

Cuando visites nuestras casas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort quedarás maravillado por la excelente calidad de sus materiales, su cómoda distribución interior, sus estancias luminosas …

Entre nuestras viviendas en Las Colinas Golf totalmente terminadas te ofrecemos una selección de apartamentos y villas con un diseño exclusivo y elegante. Desde sus amplias terrazas se observan panorámicas vistas al mar, a los espacios naturales del entorno y al campo de golf. Las viviendas tienen dos o tres dormitorios para que escojas en función de las necesidades de tu familia. Los apartamentos disponen de una magnífica piscina comunitaria, jardines, solárium y aparcamiento para vehículos.

Nuestras lujosas villas cuentan con la privacidad que siempre has deseado. En su parcela privada dispones de piscina y jardines de bajo mantenimiento para que no te ocupe mucho tiempo su cuidado. Las amplias zonas acristaladas en la fachada permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias. Te ofrecemos unas viviendas de alto standing dotadas con armarios empotrados, aire acondicionado, persianas eléctricas, iluminación LED, suelo radiante en baños, …

 

Si visitas nuestras casas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort te sorprenderá la atención personalizada de nuestro experto en Las Colinas

Disponemos de asesores especializados en Las Colinas que hablan fluidamente inglés, francés, alemán, español, neerlandés, … Te sorprenderá la atención personal y personalizada que te ofreceremos cuando visites nuestras casas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort. Además, te informará sobre todos los servicios que tienes en el resort, la cercanía con la playa, las localidades del entorno, etc.

También te ofrecemos otras propiedades en construcción, de reventa o te damos la opción de construir una villa de lujo totalmente personalizada, a tu medida.

Contacta con nosotros llamando al teléfono 0034 649 669 172, rellenando el formulario que aparece en la web o escribiendo un email a info@lascolinasproperties.es

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.