Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Casas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf

Imagínate viviendo rodeado de frondosa naturaleza en una vivienda de lujo con vistas al mar o a un campo de golf. Seguro que piensas en nuestras casas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf. Situado en el corazón de la Costa Blanca Sur se encuentra el prestigioso campo de golf de 18 hoyos Las Colinas Golf. En su entorno se ha construido un lujoso resort con un pequeño porcentaje de viviendas integradas en la Naturaleza que ofrecen la privacidad que necesitas para vivir relajadamente.

En este bucólico lugar el sol luce con fuerza más de trescientos días al año. Las lluvias, que son muy escasas, se concentran en la primavera y el otoño. Estas condiciones climatológicas animan a disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. Por eso, los apasionados del golf encuentran en este rincón de la Costa Blanca el lugar perfecto para desconectar durante las vacaciones o, incluso para vivir todo el año.

El exclusivo Club de Golf Las Colinas te ofrece todos los servicios que puedas desear para encontrarte cómodo. Además de sus magníficos restaurantes internacionales, cuentan con un Club House con bonitas vistas naturales, una completa tienda de golf donde encontrarás todos los artículos necesarios para practicar este deporte, un supermercado regentado por una prestigiosa firma local, una amplia zona infantil y una completa zona deportiva con pistas de tenis, pádel, piscina, spa, …

 

¿En qué tipo de casas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf te gustaría vivir?

Disponemos de una extensa gama de casas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf. Nuestras propiedades, que están construidas con materiales de lujo, cuentan con amplias terrazas, armarios empotrados en los dormitorios, espectaculares diseños de los baños con suelo radiante, instalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, iluminación LED, etc.

En función de tu estilo de vida podrás escoger cómodos apartamentos con piscina comunitaria donde puedes socializar con tus nuevos vecinos mientras te bronceas en sus amplias zonas de jardín y solárium. Pero, si prefieres más intimidad, nuestras villas de lujo en Las Colinas te impresionarán. Este verano todavía estás a tiempo de zambullirte en la piscina de tu nueva casa en Las Colinas Golf. Su estilo moderno se ajusta al de las viviendas. Comprobarás que en nuestras piscinas puedes encontrar un diseño “infinity”, desbordante, iluminación subacuática, jacuzzi, fuentes, etc.

 

Conoce nuestras casas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf

Si estás interesado en conocer nuestras casas nueva construcción en venta en Las Colinas Golf contacta con nosotros. Te atenderá nuestro asesor especializado en Las Colinas. Comprobarás que hablamos fluidamente inglés, español, francés, alemán, neerlandés …

Nuestro experto en Las Colinas te informará detalladamente sobre todos los aspectos de nuestras viviendas que te interesen: cercanía con la playa, distancia al Aeropuerto de Alicante, servicios en el entorno, acceso a los pueblos limítrofes, etc.

Así mismo, también te informaremos ampliamente sobre el proceso de compra de una propiedad en España, la firma de la Escritura de la Propiedad en la Notaría, el Registro de la Propiedad, los impuestos relacionados con la compra de un inmueble, …

Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web o escribe un email a info@lascolinasproperties.es y nos pondremos en contacto contigo.

Teléfono: 0034 649 669 172.

 

Casas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf

Rodeadas de golf, naturaleza y mar, nuestras casas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf, se integran en uno de los resorts más lujosos de España: “Las Colinas Golf & Country Club”.

Este precioso lugar es un entorno único que discurre por un valle entre colinas y se enmarca de forma natural en el paisaje. Se encuentra muy cerca de las playas de Orihuela Costa y de muchos servicios exclusivos que ofrece el propio resort Las Colinas Golf & Country Club.

Te encantará caminar y dar largos paseos entre el bosque mediterráneo y arboladas frutales que proporciona un rincón tranquilo y encantador. Esta comunidad cuenta con seguridad 24 horas y ofrece una cuidada selección de modernos apartamentos y villas.

El campo de golf ha sido votado, hasta 5 veces, como “El Mejor Campo de Golf de España” y ha sido catalogado como uno de los 100 mejores campos de golf de todo el mundo. Sus 18 hoyos par 71, el diseño de sus grennes, y los numerosos tipos de tees en cada hoyo le aportan gran versatilidad que ofrecen a cualquier jugador un recorrido divertido y ameno.

Disfruta de nuestras casas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf y de la playa, la naturaleza, el golf y los servicios exclusivos

Diseñadas para el mercado de lujo, nuestras casas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf tienen acabados contemporáneos y de alta calidad. Sus terrazas espaciosas con vistas panorámicas al mar y las montañas acogen desde el primer momento a todos sus visitantes.

Las viviendas del campo de golf de las Colinas de Campoamor cuentan con lo último en tecnología para el hogar, aire condicionado por conductos, calefacción por suelo radiante, electrodomésticos de primeras marcas, iluminación LED en todas las estancias, persianas motorizadas, jardines preciosos y piscinas de diseño.

Tanto las villas como los apartamentos del complejo exclusivo se dividen en comunidades privadas ubicadas en diferentes localizaciones.

Si adquieres una vivienda en este mágico lugar, no solo disfrutarás del mar y de la naturaleza, podrás practicar un estilo de vida saludable por la gran oferta de deportes que dispone el club: un gimnasio, un club de tenis y pádel y por supuesto el famoso campo de golf.

También celebra varios eventos a lo largo del año como el WOW BEACH, un espacio veraniego para deleitarse día y noche, ideal para evadirse de los problemas y disfrutar como un rey.

 

¿Qué tipo de casas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf te gustaría visitar?

Si estás buscando casas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf, nuestra oferta inmobiliaria incluye villas exclusivas donde prima el respeto por el entorno, la privacidad, la calidad y vistas hacia el golf o hacia la naturaleza. Y también incluye soleados apartamentos diseñados con todo lujo de detalles que combinan a la perfección la funcionalidad y el disfrute de espacios interiores y exteriores.

Te gustará saber que somos los expertos y asesores oficiales para el exclusivo resort de Las Colinas Golf. Cada uno de nuestros agentes inmobiliarios está especializado en la zona y en las viviendas modernas y exclusivas.

¿Te apetece un tour gratuito por el resort y visitar nuestras viviendas? Elige cuales te han gustado más y llámanos al teléfono +34 965 32 40 04 o visita nuestras oficinas en Avenida de Las Colinas, 2, 03189, Orihuela, Alicante.


PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS