Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Casas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Te imaginas vivir en un apartamento junto a uno de los mejores campos de golf de Europa y disfrutar de envidiables vistas al Mediterráneo? Ahora puedes hacer realidad tus ilusiones visitando nuestras casas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort.

Las Colinas Golf está situado en Orihuela Costa, entre Dehesa de Campoamor y San Miguel de Salinas. Unos pocos minutos separan a este lujoso resort de algunas de las playas más apreciadas de España: Cabo Roig, La Zenia, Campoamor o Mil Palmeras son algunas de las principales playas que se encuentran a escasos siete kilómetros de distancia. Además de disfrutar de sus arenas suaves y sus aguas templadas en verano, el soleado invierno que nos ofrece la Costa Blanca Sur te permite ponerte ropa cómoda y hacer deporte junto al mar o relajarte tomando el sol en la terraza de una cafetería mientras observas el Mediterráneo. En el entorno de estas turísticas playas encontramos una extensa y variada zona de ocio y de diversión para todas las edades, multitud de restaurantes, tiendas, centros comerciales, … Te encantará visitar el Centro Comercial La Zenia Boulevar, donde su diseño que emula a un pequeño pueblo típico de la Costa Blanca.

 

Disponemos de diferentes tipos de casas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort con vistas al mar y piscina

Entre nuestras casas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort disponemos de diferentes tipos de viviendas y ubicaciones que te permitirá escoger en función de tus preferencias.

Entre nuestras viviendas terminadas en Las Colinas contamos con una selección de apartamentos de lujo con vistas abiertas al mar o a la frondosa Naturaleza del entorno. Disponen de amplias terrazas donde tomar el sol mientras lees un libro o disfrutar de una agradable comida familiar. Nuestros apartamentos, que están ubicados en las comunidades Hinojo y Naranjo, disponen de dos o tres dormitorios. Cuentan con aparcamiento para vehículos y trastero y están rodeados por una exclusiva zona ajardinada de uso comunitario donde se ubica una espectacular piscina rodeada por un amplio solárium, donde te encantará socializar con tus nuevos vecinos.

Tanto los apartamentos como las villas están dotados con la última tecnología en viviendas, destacando las persianas motorizadas, la iluminación LED, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en baños, cocina y baños amueblados, electrodomésticos de gran calidad, etc. Todas estas razones han convertido a Las Colinas en uno de los mejores resorts del entorno, contando entre sus vecinos a golfistas profesionales de élite.

 

 En nuestras casas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort encontrarás la calidad que exiges a tu vivienda en la Costa Blanca

En nuestras casas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort, además de disponer de las calidades y las terminaciones de lujo que le exiges a tu casa en la Costa Blanca, encontrarás a un equipo profesional que se encargará de gestionar todos los trámites relacionados con la compra de tu casa en España.

Contamos con un asesor experto en Las Colinas a tu disposición que estará encantado de informarte ampliamente sobre todas las cuestiones que necesites. Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en nuestra web o llama al teléfono 0034 649 669 172.

Email: info@lascolinasproperties.es

   

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS