Las Colinas campo de golf viviendas en venta Se han encontrado 84 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas campo de golf viviendas en venta

Si todavía no has visitado en Las Colinas Campo de Golf viviendas en venta, te animamos a que entres en nuestra web. Te informamos ampliamente sobre todas las características de este fabuloso campo de golf de 18 hoyos par 71, uno de los 100 mejores de Europa, así como de la posibilidad de adquirir una propiedad en el resort. Disponemos de una gran variedad de apartamentos y villas para que escojas en función de las exigencias de tu familia.

Las Colinas está diseñado para que vivas cómodamente disfrutando del golf, el sol, la naturaleza y la playa con total privacidad. Este hermoso paraje natural se encuentra en un frondoso valle entre colinas. A unos pocos minutos de distancia te ofrecemos nuestro Beach Club Las Colinas, donde puedes tomar el sol mientras observas el mar Mediterráneo y saboreas una refrescante bebida.  También te sorprenderán el resto de sus instalaciones ubicadas en el Club de Golf Las Colinas: Te encantarán las fabulosas vistas a la Naturaleza que observarás en su gimnasio, dotado con las máquinas más actuales del mercado. En su UNIK Café pasarás agradables ratos junto a tus amigos conversando sobre la jornada en el campo de golf. Te agradará la carta de sus exclusivos restaurantes y dispones de un supermercado donde adquirir todos los productos de primera necesidad que necesites y de una excelente calidad.

 

Te ofrecemos en Las Colinas Campo de Golf viviendas en venta de obra nueva y de segunda mano

Te ofrecemos en Las Colinas campo de golf viviendas en venta de obra nueva o de segunda mano. Disponemos de una extensa gama de villas y apartamentos de reventa . Te encantarán las panorámicas vistas abiertas que observarás desde sus terrazas al campo de golf, la Naturaleza o el mar Mediterráneo. Nuestras propiedades están construidas con excelentes materiales por lo que se consideran viviendas de lujo. Disponen de las últimas tecnologías en domótica adaptadas a las viviendas, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados en los dormitorios, aparcamiento para vehículos, … Además, cuenta con seguridad de control de acceso durante 24 horas y vigilancia privada.

Nuestras viviendas disponen de piscina privada en algunas villas o piscina comunitaria en las comunidades de apartamentos. Aprovecha el luminoso sol de la Costa Blanca que luce más de trescientos días al año para tomar el sol siempre que lo desees.   

 

Si buscas en Las Colinas Campo de Golf viviendas en venta, confía en nuestros expertos asesores

Si buscas en Las Colinas campo de golf viviendas en venta, te recomendamos que confíes en nuestros expertos asesores que te informarán personalmente sobre aquellas propiedades que te resulten de interés.  Hablamos todos los idiomas que aparecen en la web: inglés, español, alemán, francés y holandés. Nos encantará conversar fluidamente contigo para conocer cómo es la vivienda que deseas. Te ofreceremos una información personalizada y adecuada a tus intereses. Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y leas los comentarios que nuestros clientes dejan sobre nosotros.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@lascolinasproperties.es . También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.


Las Colinas campo de golf viviendas en venta

¿Buscar un lugar relajado junto a la naturaleza para vivir cómodamente? Visita en las Colinas campo de golf viviendas en venta que te ayudarán a adoptar un modo de vida relajado y saludable. Este resort de lujo se encuentra alrededor de un popular campo de golf en toda Europa, un destino situado entre colinas y perfecto para quienes buscan vivir rodeado de naturaleza y próximo al Mar Mediterráneo.

Su localización favorecerá tus salidas para ver el intenso azul del mar por su cercanía con las playas turísticas de Campoamor, de arena fina, aguas tranquilas y transparentes. Si eres de los que no les gusta la arena, también podrás refrescarte cualquier día del año en la magnífica piscina al aire libre de Las Colinas Golf, donde podrás disfrutar del sol y unas impresionantes vistas que te relajarán. Si un día de apetece ir de compras, a tan solo 10 minutos tienes el centro comercial La Zenia Boulerad, con la tienda Primark más grande de Europa y un sinfín de locales comerciales, cines, restaurantes, etc. En Las Colinas Golf no te faltará de nada, puesto que también tienes a tu disposición diferentes restaurantes internacionales como italianos o japoneses. Si te apetece mejorar tu salud física y emocional, el área de bienestar de este resort también te ayudará a relajarte o recuperarte de lesiones jugando al tenis o al golf a través de sus servicios de fisioterapia.

 

Descubre en las Colinas campo de golf viviendas en venta modernas y de estilo mediterráneo

Tenemos en Las Colinas campo de golf viviendas en venta que despiertan mucho interés y atracción de todos nuestros clientes por su elegancia, lujo, belleza y prestaciones. Disponemos de una completa gama de propiedades de obra nueva y de reventa en perfecto estado de conservación para que puedas elegir libremente y con tranquilidad la que más te guste para ti y tu familia. Si tuviéramos que elegir el punto más fuerte de nuestras viviendas son sus vistas abiertas al campo de golf, a la naturaleza y al Mar Mediterráneo. Sin embargo, tienen mucho más que ofrecer a través de:

  • Piscinas privadas y comunitarias
  • Seguridad las 24 horas
  • Sistemas avanzados como domótica
  • Materiales de primeras marcas
  • Distribución práctica y ergonómica

¿Prefieres un apartamento? ¿Tal vez un adosado? ¿O mejor una villa para disfrutar de tu intimidad y privacidad? Sea lo que sea que quieras, nosotros lo ponemos a tu alcance.

Pregunta por Las Colinas campo de golf viviendas en venta y uno de nuestros agentes te atenderá en tu idioma

Además de ofrecer en Las Colinas campo de golf viviendas en venta, también te ayudamos a construir tu hogar ideal a través de villas personalizadas. Si siempre has soñado con tener una casa totalmente acorde a tus gustos e ideas y que cumpla con tus criterios, cuenta con nosotros para ofrecerte este servicio exclusivo y de calidad. Es muy sencillo contactar con nosotros y te ofrecemos diferentes formas para hacerlo:


ONLINE VIEWINGS