Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas casas en venta Se han encontrado 68 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas casas en venta

Si buscas en el Resort Las Colinas casas en venta, te aconsejamos que contactes con nuestros expertos asesores plurilingües. Te ofrecerán una magnífica atención personalizada y te ayudarán a encontrar la casa de tus sueños. Ahora tienes la ocasión de desconectar de la estresante vida diaria y rodearte de un bellísimo entorno natural. Es el lugar perfecto para descansar, jugar al golf, pasear en bicicleta, hacer senderismo o pasear por la orilla de la playa. Este precioso valle entre colinas se encuentra rodeado por frondosa vegetación autóctona y por extensos campos de naranjos y limoneros que desprenden un grato aroma a azahar.

Cuenta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos donde se organizan prestigiosos torneos de golf. Este invierno no renuncies a practicar tu deporte favorito en un luminoso entorno mediterráneo donde luce un alegre sol y las temperaturas son muy agradables. Además, Las Colinas Golf Club te ofrece selectas instalaciones. Tiene una extensa zona deportiva con pistas de tenis y pádel, piscina, spa, … En su exclusiva tienda de golf podrás adquirir todos los artículos necesarios para la práctica de este deporte. También cuenta con un supermercado de una prestigiosa firma local donde encontrarás todos los productos necesarios en para tu vida diaria y de una calidad inmejorable.

En tan sólo diez minutos accederás a las maravillosas playas de Campoamor, donde dispones de Las Colinas Beach Club. Es el lugar perfecto para tomar el sol junto a la piscina mientras observas la inmensidad del mar Mediterráneo.

 

Te ofrecemos en el Resort Las Colinas casas en venta perfectas para relajarse, tomar el sol y jugar al golf

Disponemos en Las Colinas casas en venta de distintos tipos para que puedas escoger la que se adapte mejor a las necesidades de tu familia. Nuestras viviendas de lujo se caracterizan por su privacidad. Contamos con un pequeño porcentaje de vivienda construida y totalmente integrada en la Naturaleza. Te ofrecemos apartamentos, áticos, adosados y villas. También construimos villas a medida, totalmente personalizadas que te permitirán decidir los materiales que deseas emplear, la distribución interior, el diseño de la fachada, etc.

Te ofrecemos viviendas de obra nueva sobre plano, o sea, en construcción y viviendas llave en mano, es decir, totalmente terminadas y preparadas para entrar a vivir. Están equipadas con armarios empotrados, aire acondicionado, persianas eléctricas, iluminación LED, suelo radiante en baños, etc. Desde sus extensas terrazas observarás espectaculares vistas sobre el campo de golf, la frondosa naturaleza del entorno, el mar Mediterráneo, …

 

Visita nuestra web y encuentra en Las Colinas casas en venta ideales para hacer realidad tus sueños

Te invitamos a que visites nuestra web. Encontrarás en Las Colinas casas en venta ideales para hacer tus sueños realidad. Si lo deseas contacta con nosotros y un experto agente especializado te asesorará, de forma personalizada, sobre las viviendas que te pueden resultar más interesantes. Nuestro asesor especializado te ofrecerá toda la información que desees relativa a los aeropuertos, las playas del entorno, los accesos por carretera a las localidades más cercanas, …

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web, envía un email a info@lascolinasproperties.es o llámanos al teléfono 0034 649 669 172.