Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Las Colinas golf propiedad en venta

¿Buscas una escapada al Mediterráneo español para descansar y nutrirte de su hermoso clima? Ven a conocer el entorno inigualable de Las Colinas golf propiedad. En cada rincón encontrarás un espacio de relajación para conectar con la naturaleza más extraordinaria de la Costa Blanca Sur.

Existen paisajes hermosos a lo largo de la costa mediterránea español y luego está este mágico campo de golf en medio de un frondoso valle muy cerca del mar y con una vegetación autóctona espectacular. Si te gustaría vivir en un ambiente tan idílico como este, no puedes perderte nuestros fabulosos apartamentos y villas en venta en Las Colinas Golf. Te rodearás de un paisaje rico en arbolado mediterráneo que dan nombre a las diferentes comunidades del área: Limonero, Mimosa, Encina, Hinojo, Naranjo, Níspero, Acacia, Orquídea, Lavanda, etc.

Escoge el entorno que más te guste y disfruta de unos paisajes despejados de ensueño. A través de las amplias terrazas de nuestras viviendas podrás respirar el aroma de los árboles mediterráneos al mismo tiempo que bronceas tu piel. Disfruta de más de 300 días de sol al año y acércate al Green a probar tu puntería o pasear por sus preciosos senderos ecológicos.

 

Las Colinas golf propiedad te regala unas increíbles vistas al valle

¿Además de ser un aficionado al golf te encanta vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad? Aquí encontrarás el hogar que mejor te define: en Las Colinas golf propiedad. En medio de un pulmón verde, encontrarás una atractiva selección de apartamentos y villas de reventa y obra nueva donde disfrutar de unos momentos privados junto a tu familia o pareja.

Accediendo a nuestro catálogo, podrás beneficiarte de diferentes ubicaciones con vistas directas a un privilegiado campo de golf, bellas panorámicas del mar, a un valle abierto o una combinación de todas. La proximidad con la naturaleza te hará sentirte mucho mejor. Te hará vivir la experiencia de una forma más relajada y saludable (lejos de las grandes aglomeraciones y la contaminación de las grandes ciudades).

Qué mejor manera de empezar la mañana que desayunando en una espaciosa terraza con vistas abiertas a un bosque mediterráneo, como sucede en este ático en venta en Las Colinas Golf, en la comunidad de Los Naranjos. Gracias a las agradables temperaturas de la Costa Blanca Sur, es posible tomar el sol en las zonas exteriores de la casa en cualquier estación del año.

 

Conoce Las Colinas golf propiedad, un auténtico paraíso para los amantes del golf y el clima mediterráneo 

Las Colinas golf propiedad se convertirá en tu lugar preferido. Si estás buscando un refugio para tu jubilación para disfrutar de tu tiempo libre en un ambiente ecológico y tranquilo cerca del mar, ven a Las Colinas Properties. Te sorprenderemos con un listado de propiedades de reventa y nuevos desarrollos para soñar.

¿Tienes alguna duda? Nuestro asesor experto en Las Colinas resolverá todas las inquietudes en tu mismo idioma. Para ello, solamente tienes que marcar el número de teléfono +34 649 669 172 o enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.