Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas Golf propiedad Se han encontrado 84 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas Golf propiedad

Si buscas en la Costa Blanca Sur una vivienda junto a un elitista club de golf, te recomendamos que contactes con nuestro experto especializado. Te mostrará en Las Colinas Golf propiedad ideal para tu familia. Visita nuestra web y comprobarás que Las Colinas Golf cumple con todas tus expectativas.

Situado entre Orihuela Costa, Dehesa de Campoamor y San Miguel de Salinas se encuentra un extenso y frondoso valle rodeado por colinas, las cuales dan el nombre al magnífico campo de golf de 18 hoyos par 71 que alberga. Considerado como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa, Las Colinas Golf es el rincón perfecto para desconectar y divertirte practicando tu deporte favorito. Te fascinará su campo de prácticas de césped natural y su área de aproximación, un putting green y su academia de golf.

Además, cuenta con una fabulosa infraestructura de servicios entre los que destacan Las Colinas Beach Club situado en la cercana playa de Campoamor. A diez minutos de distancia de este fabuloso campo de golf, encontrarás las fabulosas playas de la Costa Blanca Sur con sus arenas suaves y sus aguas templadas. En su moderno gimnasio, con vistas a la naturaleza y equipado con las máquinas más actuales, podrás ponerte en forma siempre que lo desees. Te encantarán sus elegantes restaurantes y cafeterías. También cuenta con un Club Deportivo con 3 pistas de tenis y monitora, pádel, piscina, spa, … y, por supuesto, una zona infantil que hará las delicias de los más pequeños. Dispones de una tienda de golf con una gran variedad de artículos y un completo supermercado de una prestigiosa empresa local.

 

Si buscas en Las Colinas Golf propiedad en venta, te encantará nuestra variada oferta de viviendas de obra nueva y de reventa

Disponemos en Las Colinas Golf propiedad en venta ideal para pasar unas agradables vacaciones o para vivir todo el año cómodamente y rodeado de un idílico entorno natural. Nuestro asesor especializado estará encantado de informarte sobre las diferentes características de las viviendas de reventa o de obra nueva que te interesen. Nuestras lujosas comunidades residenciales están compuestas por villas y apartamentos rodeados de un fabuloso paisaje mediterráneo con vegetación autóctona, pinos y campos de cultivo de naranjos y de limoneros. Debido al pequeño porcentaje de vivienda edificada, nuestras propiedades cuentan con una gran privacidad.

Comprobarás que las viviendas de lujo están construidas con los mejores materiales del mercado. Cuentan con aire acondicionado, armarios empotrados, persianas eléctricas, iluminación LED, suelo radiante en baños, etc. Además, desde nuestras inigualables viviendas de dos o tres dormitorios disfrutarás envidiables vistas al campo de golf, el mar o el paisaje natural mediterráneo.

 

Si te interesa en Las Colinas Golf propiedad en venta, contacta con nuestro experto

Si estás interesado en Las Colinas Golf propiedad en venta, contacta con nuestro experto especializado y te informará ampliamente sobre todas las cuestiones que desees. Te sorprenderá la fluidez con que habla tu idioma, así como su profesionalidad y experiencia en la tramitación necesaria para comprar una vivienda en España.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web o nos envíes un email a info@lascolinasproperties.es . También nos puedes llamar al teléfono 0034 649 669 172.

 

ONLINE VIEWINGS