Las Colinas Golf villas Se han encontrado 49 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas Golf villas

¿Estás interesado en encontrar un refugio en un hermoso paisaje mediterráneo donde puedas relajarte siempre que desees desconectar? Entonces estás pensando en visitar en Las Colinas Golf villas de lujo y con encanto situadas junto al campo de golf y muy cerca del mar.

Las Colinas Golf es un exclusivo resort situado en la Costa Blanca Sur de España, entre Orihuela Costa, Dehesa de Campoamor y San Miguel de Salinas. Dispone de un magnífico campo de golf de 18 hoyos par 71 que está considerado entre los cien mejores de Europa. Además de un césped de gran calidad, dispones de una relación de fabulosos servicios entre los que destacamos: Academia de golf, Campo de prácticas de césped natural, Putting green, Área de aproximación, …

Este fabuloso resort está enclavado en un impresionante valle entre colinas que proporciona a sus habitantes la privacidad que tanto anhelan. En su entorno observamos impresionantes y frondosos pinares, vegetación autóctona y extensos campos de cultivo de cítricos.

Este paradisiaco entorno resulta muy agradable para dar paseos en bicicleta con toda la familia o hacer interesantes rutas de senderismo y estar en contacto directo con la naturaleza. El excelente clima que se disfruta en este atractivo paraje nos invita a tomar el sol en cualquier época del año, jugar al golf siempre que lo desees o ponerte ropa cómoda y pasear por la orilla de las cercanas playas de Campoamor.

 

Entra en nuestra web y descubre en Las Colinas Golf villas de ensueño que podrás visitar virtualmente

En LAS COLINAS PROPERTIES siempre estamos a la vanguardia del sector inmobiliario para ofrecerte las mayores ventajas y que la compra de tu casa te resulte cómoda y rápida. Si estás interesado en visitar en Las Colinas Golf villas, te invitamos a que visites nuestra web y comprobarás que cada propiedad va acompañada de una interesante galería fotográfica, una breve descripción de sus principales características, los planos de la vivienda, un estudio económico, un vídeo informativo con el que realizarás un paseo virtual por la vivienda

Los vídeos te permitirán observar las fabulosas vistas al mar o al frondoso bosque mediterráneo que se aprecian desde sus terrazas y observar los lujosos detalles de su urbanización privada, su campo de golf, sus zonas ajardinadas, …

En Las Colinas Golf te ofrecemos apartamentos y áticos, adosados y villas de nueva construcción y de reventa. También te ofrecemos la posibilidad de construir tu villa a medida. Selecciona tu parcela preferida con las vistas que más te agraden y nuestro equipo profesional de arquitectos te diseñará una vivienda totalmente personalizada y adaptada a las exigencias de tu familia. Podrás escoger la distribución interior, el diseño de la fachada y los materiales de construcción que desees y que, finalmente, te permitan vivir en la vivienda que siempre has deseado.

 

¿Deseas más información sobre Las Colinas Golf villas?

Si has visitado nuestra web habrás comprobado que te ofrecemos en Las Colinas Golf villas de ensueño de diferentes tipos ¿Te gustaría ampliar tu información sobre alguna de nuestras villas? Entonces es suficiente con que nos llames al teléfono 0034 649 669 172 o nos envíes un email a info@lascolinasproperties.es . También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo.

ONLINE VIEWINGS