Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas propiedad en venta Se han encontrado 68 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas propiedad en venta

Si buscas una vivienda de lujo junto a un elitista campo de golf y a diez minutos de la playa, entonces visita en Las Colinas propiedad en venta. Este exclusivo resort se encuentra en el corazón de la Costa Blanca Sur. Está rodeado por la frondosa naturaleza autóctona del lugar y campos de cultivo de cítricos, básicamente naranjos y limoneros. Su estratégica situación y la exuberante naturaleza del entorno te permiten una total privacidad. Además, el pequeño porcentaje de vivienda construida, como consecuencia de un fabuloso diseño arquitectónico que protege el medio ambiente, hace que las viviendas se encuentren totalmente integradas en un bello espacio natural.

Nuestras viviendas de lujo en Las Colinas Golf & Country Golf se encuentran a diez minutos de las fabulosas playas de Campoamor. Allí, también podrás disfrutar de nuestro Las Colinas Beach Club que te permitirá relajarte mientras tomas el sol junto a nuestra piscina desbordante y observas el impresionante mar Mediterráneo. En Las Colinas disfrutarás de sus completas instalaciones que te ofrecen gimnasio, cafetería, restaurante, tienda especializada en artículos de golf, pistas de tenis y de pádel o un prestigioso supermercado para que no tengas que desplazarte fuera del recinto a comprar los artículos de primera necesidad.

El templado sol, característico de los inviernos de la Costa Blanca, es perfecto para pasear por este hermoso valle entre colinas y recorrer sus rutas de senderismo a pie o en bicicleta.

 

Si quieres visitar en Las Colinas propiedad en venta, confía en nuestro experto asesor plurilingüe

Te recomendamos que confíes en nuestro experto asesor oficial si deseas visitar en Las Colinas propiedad en venta. Nuestro agente te ofrecerá una atención totalmente personalizada y te informará ampliamente sobre todas las lujosas viviendas que te ofrecemos en nuestras comunidades. Comprobarás su fluidez en todos los idiomas que aparecen en la web. Contamos con una selecta relación de áticos, apartamentos, adosados y villas construidos con materiales de primera calidad y acabados perfectos. Algunas de las comunidades en las que se encuentran ubicados nuestras viviendas son: Níspero, Encina, Hinojo, Limonero, Naranjo, Tipuana, Acacia, …

Desde nuestras casas contemplarás idílicas vistas al monte, al mar o al campo de golf. También contamos con un interesante apartado de propiedades en reventa . Te impactará las características de nuestras propiedades que están dotadas con armarios empotrados, aire acondicionado, electrodomésticos, persianas eléctricas de exterior, iluminación LED, etc. Sus impresionantes piscinas, tanto las privadas de las villas como las comunitarias de los apartamentos, son ideales para relajarse tomando el sol mientras lees tu libro favorito y saboreas un refrescante zumo de naranjas recién cosechadas.

 

Las Colinas propiedad en venta, el rincón de la Costa Blanca donde deseas vivir

Visita en nuestra web de Las Colinas propiedad en venta y no dudes en contactar con nosotros para solucionar todas aquellas dudas que se te planteen. Nos encantará asesorarte personalmente sobre todas nuestras viviendas y las características específicas de cada una de nuestras comunidades.  Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y comprobarás nuestra gran actividad. Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@lascolinasproperties.es . Si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.