Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas residencias Se han encontrado 84 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas residencias

Te ofrecemos en Las Colinas residencias de lujo que te permitirán relajarte tomando el sol junto a tu piscina y divertirte jugando al golf en uno de los clubes más prestigiosos de Europa. Te encantará este fabuloso paisaje mediterráneo donde luce el sol casi todos los días del año. Situado en la Costa Blanca Sur, Las Colinas Golf es un hermoso lugar ubicado en un frondoso valle entre colinas. Es el lugar perfecto para recorrer sus senderos en bicicleta o a pie mientras hueles el suave aroma del azahar de los campos de naranjos que encontrarás en su entorno.

Cuenta con un excelente acceso a las playas de Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor, donde también podrás disfrutar de las comodidades de nuestro Las Colinas Beach Club. Descubrirás su espléndida piscina tipo “infinity” rodeada de un amplio solárium repleto de cómodas tumbonas. Imagínate tomando el sol en una hamaca mientras saboreas un exquisito zumo de naranjas recién exprimidas y observas el azulado mar Mediterráneo …

Las Colinas es el rincón perfecto para desconectar y relajarse. Además de disfrutar del césped de calidad y de las excelentes infraestructuras que te ofrece este privilegiado campo de golf, las paradisiacas playas de la Costa Blanca Sur están situadas a tan sólo 7 kilómetros de distancia. Por otra parte, su cercanía con el Aeropuerto de Alicante te resultará muy cómoda para viajar a tu país de origen siempre que lo necesites.

 

Si deseas vivir junto a un exclusivo campo de golf y cerca del mar, visita en Las Colinas residencias de lujo y de ensueño

Te animamos a que visites en nuestra web en Las Colinas residencias de ensueño. Contamos con una gran variedad de modelos de apartamentos y villas de obra nueva y de segunda mano. Seguro que encuentras la casa que deseas. Además, nuestras viviendas se acompañan de un vídeo promocional que te ayudará a conocerlas con exactitud: su entorno, las vistas que te ofrecen sus terrazas, las dimensiones de sus estancias, el mobiliario de su cocina, el diseño de sus baños, armarios empotrados, carpintería interior y exterior, solárium privado, …

Te encantarán las piscinas privadas de las villas o los residenciales comunitarios donde encontrarás bonitas zonas ajardinadas con amplias piscinas y vistas al entorno natural y al mar.

Te presentamos cada vivienda con una extensa galería fotográfica y una detallada descripción de sus principales características. También adjuntamos los planos de planta que te permitirán conocer exactamente la distribución interior de la casa. Por último, encontrarás un breve estudio económico con el que conocerás el valor del inmueble en tu moneda, con un cálculo aproximado tanto del cambio de divisas como de la posible hipoteca y de la cantidad de pago mensual. 

 

Pregunta a nuestro experto y te ofrecerá en Las Colinas residencias ideales para descansar

Te ofrecemos un asesor especializado que te proporcionará en Las Colinas residencias que se adapten a tus exigencias. Te alegrará encontrar la casa que se adapte a las necesidades de tu familia en la Costa Blanca.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes escribirnos un email a info@lascolinasproperties.es o llamar al teléfono 0034 649 669 172.

 

ONLINE VIEWINGS