Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas viviendas nuevas en venta Se han encontrado 43 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas viviendas nuevas en venta

¿Te gustaría disponer de una propiedad que te permitiera desconectar y relajarte jugando al golf en cualquier época del año? Visita nuestra web y encontrarás en Las Colinas viviendas nuevas en venta que cumplen con todas tus expectativas. Las Colinas Golf es un hermoso paraje natural situado en la Costa Blanca Sur de España, entre la turística Orihuela Costa, las inigualables playas de Dehesa de Campoamor y San Miguel de Salinas, una bella población de interior. Si eres un apasionado del golf, desearás vivir en este exclusivo resort construido alrededor de uno de los cien mejores campos de golf de Europa y donde se celebran prestigiosos torneos de golf. Su excelente clima, con más de trescientos días soleados al año y un índice de lluvias casi nulo, es perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre ¿Te imaginas jugando a tu deporte favorito en una soleada mañana mientras te deleitas observando un inigualable paisaje mediterráneo?

Las Colinas Golf cuenta con un fabuloso acceso por carretera que te conecta cómodamente con el cercano litoral mediterráneo, donde puedes disfrutar de sus idílicas playas de arenas suaves y aguas templadas. También accederás con facilidad al Aeropuerto de Alicante. Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes la fluidez de vuelos que diariamente comunican a la Costa Blanca con las principales ciudades de Europa.

 

Te ofrecemos en Las Colinas viviendas nuevas en venta, la mejor opción para los apasionados del golf y de la Naturaleza

Si visitas nuestra web, encontrarás en Las Colinas viviendas nuevas en venta. Contamos con una selección de viviendas terminadas y listas para entrar a vivir. Entre nuestra selección de viviendas “llave en mano” te ofrecemos lujosas villas de diseño moderno con hermosas vistas al paisaje natural, al campo de golf y/o al mar. Están construidas con los mejores materiales del mercado y cuentan con unos espectaculares diseños donde se combinan muros de piedra natural con amplias fachadas acristaladas. Te sorprenderá la luminosidad de sus estancias y la amplitud de sus dormitorios con armarios empotrados. Disponemos de viviendas de diferente número de dormitorios para que escojas en función de tus necesidades. El diseño moderno de los baños te encantará.  Las cocinas cuentan con un mobiliario muy actual y están dotadas de electrodomésticos de última generación. Te encantarán sus amplias terrazas y sus zonas de solárium en su jardín. Te impactará el diseño de su piscina privada.

Además, también contamos con una extensa gama de villas y de apartamentos de obra nueva en construcción en nuestras comunidades Hinojo, Limonero, Naranjo, ...

 

¿Deseas informarte mejor sobre Las Colinas viviendas nuevas en venta?

Síguenos en las redes sociales y ampliarás tu información sobre Las Colinas viviendas nuevas en venta. En YouTube podrás reproducir los vídeos de nuestras comunidades que te permitirá comprobar mejor los detalles de nuestras viviendas. Si tienes dudas sobre nuestras propiedades nuestro asesor experto plurilingüe estará encantado de solucionar todas tus cuestiones. Para ello, rellena el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad, contactará contigo.

También puedes escribir un email a info@lascolinasproperties.es o llamar al teléfono 0034 649 669 172.


Las Colinas viviendas nuevas en venta

En el interior de uno de los campos de golf más importantes y destacados en la provincia de Alicante, así como en el resto de España, se encuentra en Las Colinas viviendas nuevas en venta, ideal para disfrutar de los beneficios que aporta la famosa Costa Blanca.

Con un clima mediterráneo, donde los inviernos son suaves y los veranos son cálidos pero reconfortantes, en esta región de la península ibérica no te faltarán los días soleados, pues hay una media de 320 días de sol de forma anual en toda la Costa Blanca, una magnífica oportunidad para huir del horrible frío del norte de Europa.

Además, en las playas cercanas a Las Colinas Resort podrás vivir experiencias únicas en las costas más emblemáticas del Mediterráneo, tales como las de Guardamar del Segura, La Manga, Torrevieja… ¡Pero hay muchas más! De hecho, tendrás la posibilidad de recorrer toda la Costa Blanca en busca de aventuras por la conexión tan directa que hay entre sus localidades costeras.

Y si estás pensando en cómo es vivir inmerso en un campo de golf, la realidad superará a la imaginación, pues las calidades tan premium, las facilidades que existen y las buenas vibraciones que aporta el residir en esta zona de Orihuela Costa, son superiores.

De la misma forma, despertarás cada mañana admirando el paisaje tan característico de la comarca de la Vega Baja del Segura, donde los escenarios visuales repletos de verde te harán integrarte con la propia naturaleza de la zona, ideal para recargar las pilas de los duros días de trabajo.

Adquiere en Las Colinas viviendas nuevas en venta para que tu familia viva una vida superior en España

Encontrarás en Las Colinas viviendas nuevas en venta de muy lujosas calidades, donde no te faltará de nada en este resort privado de alto standing, teniendo los servicios más premium cercanos a ti, tales como restaurantes de gastronomía internacional, gimnasios, zonas de ruta y senderismo, centros de entrenamiento… y un sinfín de instalaciones más.

En los interiores de las viviendas encontrarás el confort y bienestar que tanta falta hace en el día a día, y en los exteriores observarás diseños modernos, donde las fachadas están pintadas de colores monocromáticos que aumentan la belleza de las mismas.

No te pierdas sus piscinas privadas y refréscate los cálidos días de verano. De la misma forma, deja que los más pequeños se diviertan en los patios tan amplios y ajardinados encontrados en nuestras viviendas de lujo en España.

 

Más de 20 años proporcionando en Las Colinas viviendas nuevas en venta

En Las Colinas Properties  somos una inmobiliaria de lujo en Costa Blanca que ofrece en Las Colinas viviendas nuevas en venta. Nuestros asesores profesionales te brindarán el mejor servicio inmobiliario de la zona de Orihuela Costa y alrededores, done tú serás nuestra primera prioridad.

¿Sabes cómo puedes contactar con nosotros?

  • Haciéndonos una llamada al teléfono: +34 649 669 172
  • Enviándonos un Email: info@lascolinasproperties.es
  • Visitándonos físicamente a nuestra dirección: Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa, Alicante


ONLINE VIEWINGS