Goza todo el año de un soleado entorno mediterráneo en los apartamentos en venta en Las Colinas Golf

Goza todo el año de un soleado entorno mediterráneo en los apartamentos en venta en Las Colinas Golf
10 mar 2020

Si deseas encontrar un rincón en la Costa Blanca que te permita desconectar jugando al golf y donde puedas tomar el sol plácidamente, entonces te recomendamos que visites nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf. Podrás disfrutar de un idílico clima con inviernos soleados y templados que te permitirán relajarte junto a la piscina en nuestro “Las Colinas Beach Club”. ¿Te imaginas saboreando un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas mientras te deleitas observado el impresionante paisaje que te ofrece el mar Mediterráneo?

En Las Colinas descubrirás una nueva forma de vivir. Este exclusivo resort está situado en un frondoso valle rodeado por colinas, entre San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y a diez minutos de las famosas playas de Campoamor. Alrededor de su magnífico campo de golf, diseñado por el arquitecto Cabell B. Robinson, se ha construido un pequeño porcentaje de viviendas totalmente integradas en la naturaleza y que disponen de una gran privacidad. En este precioso entorno natural de 200.000 metros cuadrados, encontramos vegetación autóctona, pinares mediterráneos y campos de cultivos de naranjos y limoneros. Si eres un apasionado de la Naturaleza, te encantará recorrer las rutas de senderismo ecológico que encontrarás en este impresionante valle mientras sientes el suave aroma del azahar.

 

Sorpréndete con la gran variedad de apartamentos en venta en Las Colinas Golf que te ofrecemos

Te ofrecemos una extensa cartera de apartamentos en venta en Las Colinas Golf de obra nueva, de reventa o disponibles sobre plano. ¿Te imaginas en la terraza de tu nueva casa observando unas impresionantes vistas panorámicas sobre este frondoso valle con el mar Mediterráneo en el horizonte? Disponemos de lujosos apartamentos en exclusiva como los ubicados en las comunidades Naranjo, Limonero, Hinojo, … Te impactará la calidad de los materiales con que están construidas nuestras viviendas. Escoge entre dos o tres dormitorios y disfruta de sus selectos servicios comunes con amplias zonas ajardinadas y un extenso solárium junto a la piscina.

Nuestras viviendas cuentan con una moderna cocina equipada con electrodomésticos, aire acondicionado, suelo radiante, domótica, baños equipados, armarios empotrados en los dormitorios, iluminación LED, persianas eléctricas, alarma, aparcamiento para vehículos, …

En la Comunidad Madroño tu vivienda estará en primera línea del campo de golf pero también disfrutarás de inigualables vistas abiertas al campo y al mar.

 

Nuestro asesor experto estará encantado de informarte sobre nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf

Si estás interesado en nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf, ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestro experto en Las Colinas. Te ofrecerá una atención totalmente personalizada para ofrecerte la vivienda que realmente deseas. Nuestras oficinas están ubicadas en el Resort de Las Colinas Golf. Además, hablamos todos los idiomas que aparecen en la web, principalmente inglés, español, alemán francés, holandés, … por lo que podrás expresarte tranquilamente y conversar con nuestros profesionales. Te informaremos ampliamente sobre todos los trámites que se realizan para comprar una vivienda en España.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envía un email a info@lascolinasproperties.es . También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.

Propiedades

ONLINE VIEWINGS