Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Visitas virtuales en directo, el nuevo servicio de Las Colinas Properties que te encantará

Visitas online a casas
16 feb 2021

Visitar una propiedad a kilómetros de distancia desde el sofá de casa ya es posible gracias al nuevo servicio de visitas online que estrenamos en Las Colinas Properties. Si estás buscando una vivienda de golf en Costa Blanca, pero no puedes desplazarte debido a las restricciones, te ofrecemos la oportunidad de visitarlas virtualmente. Podrás informarte cómodamente de los detalles de las viviendas que más te interesen, sin prisas y totalmente gratis para ti.

¿En qué consisten exactamente nuestros tours online privados? A través de la aplicación de videochat que prefieras (WhatsApp, FaceTime,  Zoom, etc.), conectarás en tiempo real con uno de nuestros agentes inmobiliarios, quien te ofrecerá in-situ un amplio recorrido de los interiores y exteriores de la vivienda. Incluso, durante la visita podrás intervenir para resolver cualquier duda en tu misma lengua.

Somos conscientes de las dificultades que existen hoy en día para visitar las propiedades presencialmente y por eso, nos hemos sumado a las visitas online guiadas, una solución cómoda y económica para encontrar la casa de tus sueños en Costa Blanca sin moverte de casa.

 

¿Cómo puedes conectar con nuestro agente inmobiliario para realizar una visita virtual privada?

Nuestro agente inmobiliario te estará esperando al otro lado de la pantalla para guiarte por las diferentes estancias del hogar: empezará desde la entrada principal, se paseará por el salón, se parará en la cocina, entrará en las habitaciones, abrirá los armarios e incluso te mostrarás las increíbles vistas de la terraza. Saldrás de la visita virtual con una perspectiva realista y detallada de la propiedad, sin filtros ni “puntos ciegos”.

Para acceder a un tour en línea personalizado, solamente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Reserva tu visita virtual a través del formulario, teléfono o email indicándonos día y hora.
  2. Cuando llegue el momento, conecta tu dispositivo (móvil, tableta, PC, portátil) con la aplicación de videochat acordada. Asegúrate primero de tener buena conexión a Internet para que la imagen se vea lo más nítida posible.
  3. Nuestro agente inmobiliario te hará una videollamada para que puedas ver, en primera persona, todos los detalles de la vivienda.
  4. Ponte cómodo en el sofá de casa y disfruta de una visita guiada a la propiedad en tiempo real.

 

Reserva una visita virtual de tu propiedad de golf favorita

Si estás buscando una vivienda en primera línea de golf donde relajarte, reserva ahora un recorrido virtual en exclusiva. Así, cuando estés preparado para viajar a España, puedas disfrutar plenamente de la casa de vacaciones que habías planeado. Ahorrarás tiempo, esfuerzo, dinero y lo más importante, podrás realizarlo desde casa.

Para solicitar una visita online, haz clic sobre el botón lateral de nuestra web (“Online Viewing”). Rellena el formulario con la información necesaria para llevar a cabo el tour virtual con éxito:

  • Nombre, email, teléfono, día y hora de la visita y plataforma de videochat preferida.

En el mismo día, nuestro agente inmobiliario en Las Colinas se pondrá en contacto contigo para confirmarte la fecha y hora, y la forma de hacer la visita virtual.

También tienes la opción de llamarnos al + 34 649 669 172 o enviarnos un mensaje a info@lascolinasproperties.es, como más cómodo te resulte.

Propiedades

ONLINE VIEWINGS