Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

¿Quieres jugar al golf muy cerca de la playa? Entonces nuestras lujosas propiedades en venta en Las Colinas Golf te cautivarán

Propiedades en venta en Las Colinas Golf
16 jun 2021

En Las Colinas Golf & Country Club encontrarás el elitista resort donde siempre has deseado vivir. Dispone de uno de los 100 mejores campos de golf de Europa y está situado a pocos minutos de su exclusivo Beach Club. Descubre nuestras lujosas propiedades en venta en Las Colinas Golf y quedarás cautivado por su elegante diseño, la belleza de su entorno, la cercanía con la playa …

Las Colinas está situado en la Costa Blanca Sur, entre San Miguel de Salinas, Dehesa de Campoamor y Orihuela Costa. Te sorprenderá este frondoso valle de 330 hectáreas rodeado por bosque mediterráneo y extensos campos de cultivo de cítricos. Su prestigioso campo de golf cuenta con interesantes servicios para sus usuarios: Casa Club, academia de golf, campo de prácticas, … A pocos minutos de este inigualable campo de golf de 18 hoyos par 71 se sitúan las fabulosas playas de la Costa Blanca Sur. En la playa de La Glea, en Campoamor encontrarás nuestro elitista Beach Club Las Colinas, de uso exclusivo para propietarios y sus amistades. Imagínate recibiendo un masaje mientras sientes la suave brisa del mar o bronceándote en una tumbona saboreando un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas.

 

Si este verano quieres divertirte en la playa y jugar al golf, visita nuestras propiedades en venta en Las Colinas Golf

Entre nuestras lujosas propiedades en venta en Las Colinas Golf, disponemos de una interesante selección de viviendas llave en mano que están listas para entrar a vivir y que te permitirá disfrutar este verano de las paradisiacas playas de arenas suaves y aguas templadas de la Costa Blanca Sur y, por supuesto, de pasar agradables jornadas practicando tu deporte favorito en uno de los campos de golf que más premios han recibido de España y que fue considerado el mejor campo de golf de España en 2015.

Te ofrecemos villas y apartamentos totalmente integrados en la Naturaleza y con toda la privacidad que deseas. Nuestras viviendas disponen de vistas panorámicas al bosque mediterráneo, al campo de golf y al mar. Están construidas con un elegante diseño moderno y los mejores materiales del mercado. Cuentan con aire acondicionado, persianas eléctricas, iluminación LED, suelo radiante en baños, armarios empotrados … Además, el resort cuenta con seguridad privada 24 horas diarias durante 365 días al año.

 

Nuestro asesor especializado estará encantado de explicarte los privilegios que disfrutarás al comprar una de nuestras propiedades en venta en Las Colinas Golf

Vivir en una de nuestras propiedades en venta en Las Colinas Golf tiene muchos más privilegios. Además de propiedades listas para entrar a vivir, también disponemos de viviendas en construcción, de segunda mano o la opción de construir una vivienda totalmente personalizada y a medida de los deseos de tu familia.

Contacta con nosotros y nuestro asesor experto en Las Colinas estará encantado de mostrarte nuestras casas piloto y explicarte todas las características de nuestro complejo residencial y de su magnífico campo de golf.

Para recibir más información sobre nuestras propiedades en venta en Las Colinas Golf rellena el formulario que aparece en nuestra web o llama al teléfono 0034 649 669 172.

Email: info@lascolinasproperties.es

Propiedades

ONLINE VIEWINGS