¿Qué tienen de especial nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf?

Apartamentos en venta en Las Colinas Golf
16 sep 2021

¿Te imaginas tomando el sol en la espaciosa terraza de tu apartamento mientras observas el mar Mediterráneo? En nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf, además de jugar al golf en uno de los cien mejores campos de Europa puedes divertirte en las cercanas playas de la Costa Blanca Sur.

En la cercana y popular playa de La Glea en Dehesa de Campoamor se ubica nuestro exclusivo Las Colinas Beach Club. Es el lugar perfecto para desconectar mientras te relajas dándote un masaje en una hamaca o descansas en una cama balinesa junto a la piscina infinity con vistas al mar. Seguro que te encantará saborear sus cócteles o disfrutar de la exquisita gastronomía mediterránea de su restaurante.

En Las Colinas Golf Resort descubrirás nuestros lujosos residenciales de villas y apartamentos rodeados de Naturaleza autóctona y frondosos pinares mediterráneos. Te sorprenderá el pequeño porcentaje de construcción, lo que proporciona una gran privacidad a nuestras viviendas que se encuentran totalmente integradas en la Naturaleza. Un lugar especial donde te encantará hacer senderismo o pasear en bicicleta y descubrir este impresionante paisaje entre colinas.

 

Disfruta del sol, el golf, la playa y la privacidad en apartamentos en venta en Las Colinas Golf

Por fin has encontrado ese rincón junto al mar Mediterráneo que necesitas para desconectar y relajarte jugando al golf. En nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf harás realidad tus sueños. Disponemos de viviendas de obra nueva y de reventa que están repartidas por comunidades. Te ofrecemos apartamentos de nueva construcción en las comunidades Limonero, Níspero y Madroño desde donde se observan impresionantes vistas al campo de golf, un idílico entorno natural y el mar.

Nuestras espaciosas viviendas cuentan con piscina comunitaria rodeada por un solárium, jardines, aparcamiento para vehículos, trasteros Están construidas con los mejores materiales del mercado y disponen de luces LED, cocina equipada con electrodomésticos, aire acondicionado, alarma antirrobo, suelo radiante en baños, persianas eléctricas de exterior, domótica, etc.

 

¿Deseas más información sobre nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf?

Si estás interesado en nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf, nuestro asesor experto y plurilingüe estará encantado de ampliarte toda la información que necesites relacionada con este exclusivo resort situado entre San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor. Somos el agente oficial de propiedades de Las Colinas Golf & Country Club y te ofrecemos el servicio exclusivo e inigualable que te mereces. Visitando nuestras viviendas piloto puedes comprobar directamente la calidad de nuestras edificaciones, nuestros acabados perfectos, nuestras espaciosas y luminosas estancias … Además, disponemos de un equipo de abogados especializados que hablan tu idioma y que te asesorará en todos los aspectos legales que necesites.

Si deseas realizar alguna consulta sobre nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf, rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web. Si lo prefieres, también puedes:

Propiedades

ONLINE VIEWINGS