Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Disfruta de idílicas vistas al mar y al bosque mediterráneo desde nuestro lujoso ático en venta en Las Colinas Golf

Disfruta de idílicas vistas al mar y al bosque mediterráneo desde nuestro lujoso ático en venta en Las Colinas Golf
1 abr 2022

¿Buscando un lugar para desconectar? Te ofrecemos un espectacular ático en venta en Las Colinas Golf, situado en la lujosa “Comunidad Madreselva”. En este rincón idílico de Orihuela Costa encontrarás la vivienda que siempre has deseado, ya que:

  • Está ubicada en uno de los mejores Golf Resort de Europa
  • Dispone de un elitista campo de golf premiado en numerosas ocasiones
  • Sólo 7 kilómetros lo separan de las turísticas playas de la Costa Blanca
  • Los Aeropuertos de Alicante y de Murcia los encontrarás a 45 minutos de distancia

En Las Colinas Golf dispones de uno de los principales campos de golf de Europa, que fue galardonado como mejor campo de golf de España en el año 2015. Su exclusivo resort de viviendas, compuesto por villas y apartamentos de alto standing, está rodeado por un frondoso bosque mediterráneo. Es el lugar perfecto para relajarse, jugar al golf, estar en contacto con la naturaleza o disfrutar de una de las playas más privilegiadas de la Costa Blanca.

 

Descubre las ventajas que disfrutarás al vivir en nuestro exclusivo ático en venta en Las Colinas Golf

Te ofrecemos un lujoso ático en venta en Las Colinas Golf, situado en la “Comunidad Madreselva”, un elegante edificio de sólo 16 apartamentos donde convivirás con un vecindario selecto. Cuenta con una urbanización de uso exclusivo para la comunidad, que dispone de piscina, solárium, jardines, garaje subterráneo, trasteros … Rodeado por amplias extensiones de pinares, puedes disfrutar de idílicas vistas al mar y a la naturaleza desde sus amplias y soleadas terrazas.

Nuestro ático en Las Colinas Golf está diseñado con un elegante estilo moderno y dispone de:

  • Armarios empotrados
  • Suelo radiante en baños
  • Persianas eléctricas
  • Aire acondicionado
  • Cocina y baños amueblados
  • Electrodomésticos en cocina de alta gama

El apartamento cuenta con estancias muy luminosas, está amueblado y listo para entrar a vivir. En Las Colinas, además del prestigioso club de golf, dispones de restaurantes, zona deportiva (gimnasio, pistas de pádel, piscinas …) supermercado, tienda de golf … Este lujoso resort cerrado también cuenta con servicio de seguridad privada 24 horas.

 

Contacta ahora con nosotros y te ampliaremos la información sobre el ático en venta en Las Colinas Golf

Nuestro asesor especializado estará encantado de informarte ampliamente sobre todas las características de nuestro ático en venta en Las Colinas Golf y contestar amablemente a todas tus dudas. Te ofrecerá un trato totalmente personalizado. También disponemos de villas y apartamentos de obra nueva y de reventa. Nuestros expertos, que hablan fluidamente inglés, español, alemán, francés y neerlandés, te escucharán atentamente y te ayudarán a escoger la vivienda más adecuada a tus necesidades.

Si quieres contactar con nosotros para recibir más información sobre nuestro ático en venta en Las Colinas Golf o cualquiera de nuestras propiedades, escoge entre las siguientes opciones:

  • Llama al teléfono: 0034 649 669 172
  • Escribe un email a info@lascolinasproperties.es
  • Rellena nuestro formulario con tus datos y contactaremos a la mayor brevedad

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS