Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Descubre los nuevos Apartamentos en la Comunidad Limonero: Tranquilidad, privacidad y vistas de lujo a Las Colinas Golf

nuevos apartamentos de lujo en las colinas golf
18 may 2022

¿Te gustaría vivir la magia de Las Colinas Golf? Este lugar es un tesoro no solo para los amantes del golf, sino también para quienes desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Es por eso que, hoy venimos a presentarte un nuevo proyecto de apartamentos deluxe que te encantará para tus exclusivas vacaciones en la Costa Blanca.

Se encuentra en la Comunidad Limonero, en un entorno verde y ecológico, rodeado de árboles y con unas vistas impactantes al galardonado campo de golf Las Colinas. Todo un espectáculo visual que te reconfortará cada día con bonitas puestas de sol y que podrás admirar desde sus amplias y paisajísticas terrazas. Sin duda, un lugar muy especial para desconectar de la rutina y disfrutar de un merecido descanso en cualquier época del año.

Este precioso complejo consta de 16 apartamentos de lujo de diseño moderno y abierto, pudiendo elegir entre:

  • Apartamentos de planta baja y planta superior con piscina privada
  • Apartamentos de planta intermedia con instalación para jacuzzi

Todos los propietarios tienen acceso exclusivo a la bonita piscina comunitaria, las tumbonas, los jardines, así como a la sala de fitness. Todo un resort de lujo en el que vivir largas temporadas de sol y ocio.

¿Por qué te enamorarás de este residencial de apartamentos de lujo en Las Colinas Golf & Country?

De este nuevo proyecto de apartamentos de lujo en Las Colinas Golf & Country, solo puedes esperar las más altas calidades: diseño minimalista, electrodomésticos premium, calefacción, aire acondicionado, sistema domótica, persianas eléctricas, zonas interiores robotizadas, iluminación LED… Pero lo que más te gustará de este residencial será:

  • El entorno medioambiental: se trata de un desarrollo ecológico que respeta el medio ambiente, con baja densidad de construcción y con un control de la contaminación lumínica y acústica excelente.
  • La privacidad y la seguridad: la comunidad cuenta con vigilancia 24 horas y una naturaleza protectora que te aislará de cualquier ruido.
  • El clima: el residencial se beneficia de las excelentes condiciones climatológicas de la Costa Blanca, obteniendo más de trescientos días de sol y unas temperaturas que son puro bienestar y que permiten aprovechar las zonas exteriores durante todo el año.
  • Las vistas: impresionantes vistas al campo de golf, al bosque y al mar. Una de las panorámicas más bonitas que podrás disfrutar de la Costa Blanca Sur.
  • El campo de golf: Las Colinas Golf está considerado actualmente uno de los mejores campos de Europa, lo que convertirá tu estancia en un auténtico privilegio.
  • Los servicios de ocio exclusivos: en Las Colinas Golf & Country Club encontrará una lista de servicios exclusivos para los propietarios como tenis, pádel, fitness, masajes, golf, senderismo y mucho más, así como también varios restaurantes.

Más información y fotografías de los nuevos apartamentos Limonero: https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/256/apartamentos-las-colinas-golf-limonero/.

¿Quieres saber más sobre estos apartamentos a estrenar en Las Colinas Golf & Country? Contáctanos

Si estás interesado en este precioso proyecto de nueva construcción en Las Colinas Golf & Country, no dudes en contactarnos. Somos los asesores oficiales de Las Colinas Golf resort, por lo que solo nuestros agentes pueden garantizarte una información real y honesta sobre los apartamentos LIMONERO:

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS