Limonero Apartamento planta baja con piscina

685.000€

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 145m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2023
Orientación: Sur
Balcón: 43 m2
Distancia a la playa: 7 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Mins.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 50 Mts.
Aire acondicionado
Ascensor
Electrodomésticos
Jardín
Piscina
Trastero
Amueblado
Parking privado
iluminacion LED
domotica
jardin terminado
suelo radiante en baños
baños equipados
cocina equipada

Descripción

Apartamento terminado de nueva construcción en planta baja con 3 dormitorios, 3 baños y piscina privada. Incluyendo todos los extras, como A/C, persianas y electrodomésticos eléctricos, muebles, terraza, trastero y parking privado. Listo para entrar a vivir. Amplio apartamento con gran terraza, patio trasero, zona ajardinada y vistas al campo de golf.

Nuevo proyecto Limonero con exclusivos apartamentos en primera línea del premiado campo de golf Las Colinas. Ubicación tranquila y privada rodeada de pinos naturales y naturaleza. Pequeña promoción con sólo 11 unidades en total. Amplias terrazas y vistas intactas al bosque y al campo de golf. Aparcamiento y trastero privados para cada apartamento, así como acceso a dos piscinas comunitarias dentro del mismo complejo. La calidad de la construcción y la selección de los mejores materiales hacen que este proyecto destaque. Todos los apartamentos ofrecen 3 dormitorios y 3 baños con un amplio salón-comedor y cocina con vistas abiertas desde las terrazas delanteras. Con la construcción máxima más alta de cualquier complejo de apartamentos disponible en el complejo, estas propiedades son una gran alternativa a una villa independiente y ofrecen mejores vistas.

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 578.948 GBP
  • Rublo Ruso: 578.948 RUB
  • Franco Suizo: 666.026 CHF
  • Yuan Chino: 5.395.266 CNY
  • Dolar: 741.513 USD
  • Corona Sueca: 7.814.138 SEK
  • Corona Noruega: 7.950.795 NOK
ONLINE VIEWINGS