Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Este verano, en nuestras casas en venta en Las Colinas Golf, además de jugar al golf te divertirás en la playa

Casas en venta en Las Colinas Golf
19 jul 2022

No hay nada más gratificante que disfrutar de una relajada vista al mar mientras te bronceas bajo el sol de la Costa Blanca. Además de jugar al golf en uno de los 100 mejores campos de Europa, nuestras casas en venta en Las Colinas Golf te ofrecen muchas más opciones: playas, deportes acuáticos, compras, cultura, ocio …

Este exclusivo resort cuenta con una idílica ubicación entre colinas, en un inmenso valle repleto de frondosos pinares y vegetación autóctona. Es el lugar ideal para desconectar mientras juegas al golf. Además, en su entorno dispones de la mayor oferta de ocio y diversión que puedas desear:

  • Idílicas playas mediterráneas y nuestro Wow Beach Club
  • Las localidades más turísticas e importantes de la Costa Blanca Sur: Torrevieja, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Alicante, Elche, Dehesa de Campoamor …
  • El impresionante Centro Comercial La Zenia Boulevard, con diversidad de locales comerciales, de ocio y restauración  
  • Los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia
  • Otros campos de golf relevantes: Villamartín, La Marquesa, Las Ramblas, Campoamor, Lo Romero …

 

En nuestras casas en venta en Las Colinas Golf gozarás de los mayores lujos en construcción

Nuestras casas en venta en Las Colinas Golf destacan por el lujo y la calidad de sus materiales de construcción. Disponemos de una variada gama de propiedades de obra nueva en Las Colinas: apartamentos, áticos, villas … listas para entrar a vivir. También disponemos de una interesante selección de casas de segunda mano en Las Colinas: apartamentos y villas amueblados y listos para entrar a vivir. Por otra parte, te ofrecemos la opción de construir tu villa a medida, para que se adapte totalmente a las necesidades de tu familia. Sólo tienes que escoger la parcela con las mejores vistas y nosotros nos encargamos del resto. Contamos con un experto equipo profesional compuesto por arquitectos, aparejadores, constructores … que darán forma a tus deseos haciendo realidad la casa que siempre has soñado.

Te sorprenderá comprobar las impresionantes características de todas nuestras viviendas, que destacan por: aire acondicionado, iluminación LED, persianas eléctricas, suelo radiante en baños, etc.

 

Llama hoy mismo a nuestro asesor especializado en casas en venta en Las Colinas

Ponte en contacto hoy mismo con nuestro asesor especializado en casas en venta en Las Colinas y no dudes en preguntarle todas aquellas cuestiones relacionadas con la compra de una vivienda en España. Te ofrecerá un asesoramiento personalizado en tu idioma, ya que hablamos con fluidez alemán, inglés, francés, español y neerlandés. Además, contamos con un experto equipo de abogados plurilingües para asesorarte legalmente sobre todos los trámites que necesites.

Nuestras oficinas están situadas dentro del resort, por lo que siempre estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites, ofreciéndote un ilimitado servicio postventa.

Si deseas más información sobre nuestras casas en venta en Las Colinas, ponte en contacto con nosotros:

Propiedades

ONLINE VIEWINGS