Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

¿Por qué las villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort son diferentes? Descubre su apuesta por la calidad y la integración en la naturaleza

¿Por qué las villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort son diferentes? Descubre su apuesta por la calidad y la integración en la naturaleza
23 feb 2023

Las Colinas Golf Resort es un exclusivo complejo residencial ubicado en la Costa Blanca Sur. Las villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort están rodeadas de naturaleza y tienen hermosas vistas al campo de golf. Las Colinas Golf Resort ofrece una gran variedad de servicios exclusivos, entre los que destacamos:

  • Campo de golf de 18 hoyos par 71, uno de los 100 mejores de Europa
  • Club House
  • Club de playa privado en la playa Campoamor, Las Colinas Beach Club
  • Restaurantes gourmet y cafetería  
  • Zona deportiva con gimnasio, spa, cancha de tenis, pista polideportiva …
  • Parque infantil.

Además, la ubicación del complejo permite a sus residentes disfrutar de las hermosas playas de la Costa Blanca y de la vida nocturna de las localidades cercanas como Orihuela Costa, Torrevieja, Dehesa de Campoamor, ...

Entre las comunidades de lujo de este resort destaca la "Comunidad Mimosa", que se encuentra en una ubicación privilegiada, junto al campo de golf. Las villas de la "Comunidad Mimosa" te sorprenderán por su arquitectura moderna y su diseño exclusivo. Su excelente situación cerca de la Casa Club garantiza a sus residentes disfrutar de unas vistas espectaculares al campo de golf, así como de toda su infraestructura de servicios.

En la Comunidad Mimosa se encuentran las villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort que estabas esperando

La "Comunidad Mimosa" es uno de los residenciales más elitistas de Las Colinas Golf Resort. Sus diferentes tipos de villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort se adaptan a la orografía de la zona. Las villas se encuentran en parcelas individuales con jardines privados, piscinas y amplias terrazas para disfrutar de la tranquilidad y el sol de la Costa Blanca.

https://lascolinasproperties.es/es/comunidades/156/mimosa/

Comprobarás que las villas de la "Comunidad Mimosa" están construidas con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza una vida cómoda y segura. Disponen de amplias zonas abiertas y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y una excelente ventilación.

 

¿Interesado en recibir más información sobre nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort?

En la "Comunidad Mimosa" encontrarás las villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort más elitistas del complejo. Si estás buscando un lugar tranquilo y seguro para vivir donde jugar al golf en la Costa Blanca, Las Colinas Golf Resort y su "Comunidad Mimosa" son una excelente opción.

En Las Colinas Properties contamos con un asesor especializado en este exclusivo resort que habla fluidamente tu idioma y solucionará todas tus cuestiones sobre nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort.

Si quieres recibir más información sobre nuestra exclusiva comunidad Mimosa o cualquiera de sus elegantes villas, rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y contestaremos a tus consultas. Otras formas de contacto son:

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS