Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Descubre los lujosos apartamentos en venta en Las Colinas Golf

Descubre los lujosos apartamentos en venta en Las Colinas Golf
29 ene 2024

¿Estás buscando una oportunidad de inversión en una zona con alta demanda inmobiliaria y rentabilidad? ¿Te gustaría vivir junto a un campo de golf rodeado de naturaleza y lujo? Sea cual sea tu caso, estos apartamentos en venta en Las Colinas Golf son la opción perfecta para ti.

Las ventajas de comprar un apartamento en Las Colinas Golf

Las Colinas Golf es un exclusivo resort situado en el sur de Alicante, entre las localidades de San Miguel de Salinas y Orihuela Costa. Este complejo residencial cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, considerado uno de los mejores de Europa, y con una amplia oferta de servicios e instalaciones, como gimnasio, club de playa, restaurantes, tiendas, seguridad 24 horas y mucho más.

Al comprar un apartamento en Las Colinas Golf, podrás disfrutar de todas estas ventajas y de muchas más, como:

  • Vivir en un entorno natural y privilegiado, rodeado de bosque mediterráneo.
  • Disponer de una vivienda de alta calidad, con un diseño moderno y elegante, y equipada con las mejores prestaciones y acabados.
  • Acceder a una comunidad exclusiva y selecta, donde podrás relacionarte con personas de diferentes nacionalidades y culturas, y participar en actividades sociales y deportivas.
  • Aprovechar el excelente clima de la zona, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC.
  • Estar cerca de las mejores playas y calas de la Costa Blanca.

Te ofrecemos una interesante selección de apartamentos en venta en Las Colinas Golf

En Las Colinas Properties te ofrecemos una interesante selección de apartamentos en venta en Las Colinas Golf. Se trata de viviendas nuevas, terminadas y llave en mano. También te ofrecemos áticos de lujo con vistas y apartamentos en planta baja con jardín y piscina. Están listos para entrar a vivir.

  • Apartamento Mandarino: esta vivienda de 3 dormitorios y 2 baños tiene una amplia terraza con vistas abiertas. En el siguiente enlace puedes ampliar tu información sobre esta lujosa propiedad:
  • Ático Limonero: este exclusivo ático de lujo de 3 dormitorios y 2 baños se vende amueblado. Desde su terraza se observan idílicas vistas al mar y al campo de golf. Pincha en este link para conocer todas sus características:
  • Limonero Apartamentos Deluxe: estos luminosos apartamentos están construidos con la máxima calidad. El elegante complejo cuenta con jardines y dos piscinas comunitarias. Sigue informándote aquí:

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/236/apartamentos-mandarino-las-colinas-golf/

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/232/limonero-penthouse/

 https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/243/limonero-apartamentos-deluxe/

Contacta con Las Colinas Properties: tu agencia inmobiliaria de confianza para comprar apartamentos en venta en Las Colinas Golf

En Las Colinas Properties nos caracterizamos por contar con asesores expertos en Las Colinas, que se encargarán de solucionar todas tus dudas y de acompañarte en todo el proceso de compra de uno de estos apartamentos en venta en Las Colinas Golf. Además, te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento personalizado y profesional, adaptado a tus necesidades y preferencias.
  • Gestión de todos los trámites legales y administrativos, con total transparencia y seguridad.
  • Servicio post-venta, para que no tengas que preocuparte de nada después de la compra.

¿A qué esperas para hacer realidad tu sueño de vivir en uno de los apartamentos en venta en Las Colinas Golf? Contacta con nosotros hoy mismo y te informaremos de todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 0034 649 669 172 o enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS