Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

No esperes más para disfrutar de la magia de la Costa Blanca. Nuestras propiedades en venta llave en mano en Las Colinas Golf están listas para vivir

No esperes más para disfrutar de la magia de la Costa Blanca. Nuestras propiedades en venta llave en mano en Las Colinas Golf están listas para vivir
22 feb 2024

Si deseas mudarte a la Costa Blanca, ya no tienes por qué esperar. Entre nuestras propiedades en venta llave en mano en Las Colinas Golf se encuentra la casa de tus sueños.

Si quieres vivir en un lugar rodeado de naturaleza, tranquilidad y belleza, donde disfrutar del sol, el golf y el mar durante todo el año, contacta con nosotros. En Las Colinas Golf & Country Club harás realidad tus sueños.  

Las ventajas de comprar una vivienda llave en mano en Las Colinas Golf

Comprar una casa llave en mano o una vivienda de segunda mano en Las Colinas Golf tiene muchas ventajas, entre las que destacamos:

  • Ahorro de tiempo y dinero: al comprar una vivienda terminada, te ahorras los trámites y los plazos de una obra nueva. Además, puedes ver la casa tal y como es, sin sorpresas ni imprevistos.
  • Disfrute inmediato: puedes empezar a disfrutar de ella desde el primer día, sin esperas ni demoras. Así, podrás aprovechar al máximo tu tiempo libre en Las Colinas Golf, practicando tu deporte favorito, relajándote en el spa, degustando la gastronomía local o explorando los encantos de la Costa Blanca.
  • Rentabilidad: también puedes obtener una rentabilidad inmediata, alquilándola a otros usuarios que buscan una estancia de lujo en Las Colinas Golf. Además, al tratarse de propiedades exclusivas y de alta demanda, se revalorizan con el paso del tiempo, lo que supone una inversión segura y rentable.

Si buscas propiedades en venta llave en mano en Las Colinas Golf, visita nuestra selección de villas y apartamentos nuevos o de segunda mano

En Las Colinas Properties, te ofrecemos una interesante selección de propiedades en venta llave en mano en Las Colinas Golf, que se adaptan a todos los gustos y necesidades. También disponemos de interesantes viviendas de reventa. Todas ellas con un elegante diseño, materiales de la mejor calidad y una ubicación privilegiada junto al campo de golf de Las Colinas.

Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar:

  • Villas de lujo: si buscas una vivienda espaciosa, con piscina privada, jardín, terraza y vistas al campo de golf, las villas de lujo son tu opción ideal. Tenemos villas de obra nueva terminadas y listas para entrar a vivir. También tenemos villas de segunda mano en Las Colinas Golf.
  • Apartamentos de diseño: si prefieres una vivienda más cómoda, con zonas comunes, piscina compartida, gimnasio y parking, los apartamentos de diseño son tu opción perfecta. Tenemos apartamentos de obra nueva terminados y listos para entrar a vivir, así como apartamentos de segunda mano, algunos de ellos amueblados.

Pregúntanos por nuestras propiedades en venta llave en mano en Las Colinas Golf.  

En Las Colinas Properties, la inmobiliaria oficial de Las Colinas Golf, te ofrecemos una interesante selección de villas y apartamentos terminados nuevos que están listos para que los disfrutes desde el primer día. Seguro que entre nuestras propiedades en venta llave en mano en Las Colinas Golf encuentras la vivienda que siempre has deseado.

Nuestro equipo de asesores expertos en Las Colinas te ofrecerá un servicio personalizado y profesional, que incluye:

  • Asesoramiento integral.
  • Atención al cliente.
  • Experiencia y profesionalidad.

¿A qué esperas para hacer realidad tu sueño de vivir en la Costa Blanca? Contacta con nosotros y descubre las propiedades en venta llave en mano en Las Colinas Golf que te esperan. Estamos seguros de que te enamorarás de ellas.

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS