Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Propiedad de obra nueva Las Colinas Golf

Una propiedad de obra nueva Las Colinas Golf es lo que realmente necesitas para alejarte de las grandes aglomeraciones y acercarte a la naturaleza más encantadora. En medio de un clima de paz y tranquilidad, podrás encontrar nuestros nuevos desarrollos en Las Colinas Golf, un campo de referencia para cualquier golfista.

Como asesores experto en Las Colinas, somos los más cualificados para informarte sobre las distintas comunidades y urbanizaciones residenciales que se encuentran en la zona. A diferencia del resto de inmobiliarias, nuestras instalaciones se encuentran allí mismo, en el corazón de este increíble valle verde.

Si estás interesado en mudarte a la Costa Blanca para mejorar la calidad de vida en espacios abiertos y junto al envidiable clima español, te ofrecemos varias opciones para tu nueva aventura. Podrás escoger entre:

  • Nuevos desarrollos llave en mano: apartamentos, áticos y villas con un diseño espectacular y materiales de lujo
  • Villas a medida: adaptada a las necesidades de nuestros clientes (piscinas desbordantes, elección de materiales, cocinas equipadas con electrodomésticos nuevos, jardines coloridos, terrazas con zonas chill out, garaje propio…)
  • Propiedades de reventa / segunda mano: apartamentos, áticos y chalets con vistas al campo, y a muy buen precio

 

Ven a conocer a propiedad de obra nueva Las Colinas Golf

Te animamos a que pongas rumbo a uno de los destinos más deseados por la población extranjera: Orihuela Costa, el municipio con mayor número de Banderas Azules en España. Si además eres un apasionado del golf y te encanta vivir rodeado de árboles y espacios naturales, en Las Colinas Properties te daremos acceso a una propiedad de obra nueva Las Colinas Golf con terrazas abiertas a un magnífico bosque mediterráneo y con pequeñas vistas al mar en el horizonte.

Quienes visitan el entorno de Las Colinas Golf & Country Club se sorprenden de la belleza de su paisaje, la tranquilidad que se respira en el ambiente y lo bien que lucen las residencias desde una posición tan privilegiada. Nuestras propiedades se encuentran distribuidas en comunidades tranquilas y seguras. Algunas de las más destacadas son: Limonero, Mimosa, Encina, Hinojo, Madroño, Naranjo, Níspero, Acacia, Orquídea, Lavanda, etc.

Que las comunidades se identifiquen con un tipo de árbol mediterráneo no es mera casualidad. Cada comunidad cuenta con el privilegio de estar rodeada de plantaciones únicas que tiñen el paisaje de color verde desprendiendo energía positiva.

 

Pregunta por tu propiedad de obra nueva Las Colinas Golf favorita

Después de explorar nuestro listado de apartamentos, villas y áticos, no sabrás con qué propiedad de obra nueva Las Colinas Golf quedarte. Para aclarar todas tus dudas, te recomendamos que solicites más información a nuestros agentes inmobiliarios en Las Colinas Golf, quienes sabrán proporcionarte todos los detalles que necesitas para dar el paso definitivo. Si quieres estar informado sobre los últimos desarrollos en Las Colinas Golf & Country Club, síguenos en las redes sociales. Para una atención más personal y cercana, puedes llamarnos al +34 649 669 172 o enviarnos un mensaje a info@lascolinasproperties.es

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.