Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Propiedad de reventa en Las Colinas Golf

Si tu sueño es jugar al golf rodeado de un encantador entorno natural repleto de pinares y vegetación autóctona, te recomendamos que visites una propiedad de reventa en Las Colinas Golf. El Club de Golf Las Colinas se encuentra situado en un valle entre colinas de la Costa Blanca Sur, a muy pocos kilómetros del litoral mediterráneo.

Es un rincón perfecto para desconectar y relajarse, independientemente de la época del año en que nos encontremos. El fabuloso clima de este lugar situado entre Orihuela Costa, San Miguel de Salinas y Dehesa de Campoamor te permite jugar al golf siempre que lo desees. Las lluvias, que son prácticamente inexistentes, se concentran en los meses del otoño, en el que las temperaturas todavía resultan muy agradables para darse un baño en el mar o tomar el sol en el Beach Club de Las Colinas mientras tomas un refresco. En los inviernos soleados y templados te encantará practicar tu deporte favorito o descubrir el entorno recorriéndolo en bicicleta o haciendo rutas de senderismo. Seguro que te encanta el aroma de azahar que se desprende de los inmensos campos de naranjos y limoneros de los alrededores. 

En Las Colinas cuentas con una gran variedad de servicios restaurantes, cafeterías, gimnasio, piscinas, tienda de artículos de golf para equiparte totalmente, un supermercado de una exclusiva firma local, etc.

 

Propiedad de reventa en Las Colinas Golf, una excelente ocasión para adquirir una vivienda de lujo

Disponemos de una interesante selección de viviendas de segunda mano en Las Colinas. Compra una propiedad de reventa en Las Colinas Golf y aprovecha esta excelente ocasión de adquirir una villa, un apartamento o un ático de lujo junto a uno de los campos de golf europeos de más prestigio. Las Colinas es un campo de golf de 18 hoyos par 71 considerado entre los 100 mejores de Europa.

Nuestras propiedades en exclusiva te impresionarán.  Te ofrecemos apartamentos de dos dormitorios con aparcamiento para vehículos y una impresionante piscina comunitaria con solárium. Desde sus terrazas observarás amplias vistas abiertas a la naturaleza con el mar Mediterráneo en el horizonte.  Seguro que te gustará un ático con una extensa terraza donde tomar el sol o reunirte con tus amistades entorno a una barbacoa.

Nuestras villas de tres dormitorios disponen de una parcela privada que te ofrece la privacidad que deseas para relajarte y divertirte en su piscina.  Sus jardines con plantas autóctonas son realmente preciosos y permiten una integración total de las construcciones en la Naturaleza.

 

¿Te interesa comprar una propiedad de reventa en Las Colinas Golf?

Si estás interesado en vivir en este espectacular entorno residencial junto al campo de golf, contacta con nuestro asesor especializado y encontrará la propiedad de reventa en Las Colinas Golf que se adapta a tus necesidades. Te ofrecerá una atención totalmente personalizada y comprobarás gratamente como domina tu idioma.

 Además, es un asesor experto en gestionar todos los trámites de la compra venta, ayudarte en la decoración de tu nueva casa, asesorarte sobre la financiación, etc.

Rellena el formulario que aparece en nuestra web o llama al teléfono 0034 649 669 172.

Email: info@lascolinasproperties.es

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.