Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Propiedad en venta en campo de golf en Orihuela Costa Se han encontrado 84 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Propiedad en venta en campo de golf en Orihuela Costa

Si has oído hablar de los prestigiosos clubes de golf de la Costa Blanca Sur y estás buscando una propiedad en venta en campo de golf en Orihuela Costa, en Las Colinas Golf descubrirás un lugar de ensueño donde desconectar y jugar al golf.

Con un fácil acceso al Aeropuerto internacional de Alicante, al que llegarás en menos de 45 minutos, te resultará muy cómodo y gratificante hacer una escapada en cualquier momento del año para relajarte unos días jugando al golf en el inmejorable campo de golf de 18 hoyos par 71 de Las Colinas Golf. El excelente clima de la Costa Blanca, con más de 300 días de sol al año y lluvias prácticamente inexistentes, te permite disfrutar de tu deporte favorito siempre que lo desees.

Entre los numerosos servicios a tu disposición que te ofrece Las Colinas Golf, este verano te encantará visitar su elitista Las Colinas Beach Club, exclusivo para propietarios y amistades. Con una fabulosa piscina infinita y situado a pie de la turística playa de Campoamor es el lugar ideal para divertirte junto al mar.

 

¿Qué tipo de propiedad en venta en campo de golf en Orihuela Costa te interesa?

Si estás buscando una propiedad en venta en campo de golf en Orihuela Costa, te impresionarán nuestras lujosas viviendas en Las Colinas Golf. Contamos con una variada gama de villas y apartamentos de obra nueva y de segunda mano. Disponemos de propiedades llave en mano, es decir, listas para entrar a vivir. Si no encuentras la casa que deseas, te ofrecemos la oportunidad de elegir la parcela que te guste y te construiremos una villa a medida donde elegirás el diseño y los materiales.

Nuestros espectaculares apartamentos de elegante diseño moderno, están distribuidos en distintas comunidades donde puedes disfrutar de servicios comunitarios: piscina, solárium, jardines … Te impactará la luminosidad de sus estancias y sus amplias terrazas, ideales para mantener una agradable tertulia con los amigos o para tomar el sol mientras escuchas tu música favorita.

El estilo de nuestras villas, totalmente integradas en la Naturaleza y con una gran privacidad, te sorprenderá. Sus líneas rectas y sencillas, pero de gran belleza te cautivarán. Disponen de una linda parcela privada con piscina y jardines con bonitas vistas.

 

Contacta con LAS COLINAS PROPERTIES para visitar una propiedad en venta en campo de golf en Orihuela Costa

Si quieres visitar una propiedad en venta en campo de golf en Orihuela Costa, contacta con nosotros y nuestro experto asesor en Las Colinas te mostrará las viviendas que encajen en tu perfil, te explicará todas sus características y solucionará todas tus dudas. No olvides que hablamos fluidamente inglés, español, francés, alemán y neerlandés por lo que podrás expresarte cómodamente en tu idioma.

Además, te ofrecemos un excelente servicio postventa, ya que nuestras oficinas están ubicadas en el mismo resort y siempre estamos dispuestos para ayudarte y facilitar tu traslado a España. 

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web o que nos llames al teléfono 0034 649 669 172.

Email: info@lascolinasproperties.es

ONLINE VIEWINGS