Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Adelfa Luxury Signature Villa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos y Villas de lujo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Propiedad en venta en campos de golf en Alicante España

Cuando pensamos en disfrutar de los planes de golf y playa en un resort de lujo, todas las miradas apuntan a un mismo lugar: Las Colinas Golf & Country Club, en el sur de la Costa Blanca. Si buscas realmente una propiedad en venta en campos de golf en Alicante España de prestigio para beneficiarte de todas las maravillas de la Costa Blanca, nuestras villas y apartamentos en Las Colinas Golf te robarán el corazón.

Este desarrollo ecológico está fortificado por un precioso valle entre colinas y una gran extensión de árboles que engrandecen las vistas ofreciendo unos atardeceres de cine desde las terrazas y jardines de nuestras villas de alto standing. Te encantará pasar horas y horas tumbado en la hamaca de la piscina con la mente en blanco y el sonido de las aves sobrevolando de fondo.

En este relajante entorno, tienes la oportunidad de vivir largas temporadas bajo el resplandor del sol mediterráneo y la auténtica naturaleza de testigo. Si viajas a España para visitar o mudarte a este encantador resort de golf, puede hacerlo cómodamente aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Alicante, a escasos 30 minutos de nuestras propiedades en Las Colinas Golf & Country Club.

 

¿Buscas una propiedad en venta en campos de golf en Alicante España? Este privilegiado resort de golf te sorprenderá

Ven a descubrir una nueva forma de vida en una propiedad en venta en campos de golf en Alicante España. El campo de Las Colinas Golf de 18 hoyos par 71 está entre los 100 mejores campos de golf de Europa, lo que lo convierten en una atracción turística para golfistas internacionales de todos los niveles.

¿Te imaginas una vida en un resort golf de este calibre con los momentos de desconexión en la terraza o compitiendo en los campeonatos de golf más reñidos? Vive intensamente los placeres de la Costa Blanca desde nuestras lujosas propiedades en Las Colinas Golf. Pondrás ponerte en forma con las diferentes actividades al aire libre y además tendrás a tu disposición una dotación de servicios alrededor de la Casa Club:

  • Restaurantes y cafeterías con terraza.
  • Gimnasio con espectaculares vistas al entorno.
  • Piscina de 250 m2 con reconfortantes hamacas para tomar el sol.
  • Servicios de estética: tratamientos faciales, pedicura, manicura, depilación, tratamientos anti-celulíticos, reafirmantes, revitalizantes, exfoliantes, etc.
  • Servicio de fisioterapia: masajes descontructurantes, rehabilitación, etc.
  • Academia de tenis y pádel.
  • Clases de golf, torneos y competiciones.

En Las Colinas Golf cuidarás de ti en todos los aspectos.

¿Interesado en una propiedad en venta en campos de golf en Alicante España? Nos especializamos en Las Colinas Golf

Si este año te has propuesto encontrar una propiedad en venta en campos de golf en Alicante España en la que vivir durante tu jubilación, empieza por descubrir este apasionante rincón de la Costa Blanca Sur. Estarás conectado las 24 horas con la naturaleza, su espléndido campo de golf y el clima mediterráneo.

Permítete el lujo de desconectar en uno de los resort más aclamados por los golfistas: Las Colinas Golf. Nuestro asesor especializado en Las Colinas te pondrá en contacto con los apartamentos y villas de alto standing que estás buscando:

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS