Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca Se han encontrado 84 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca

¿Buscas una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca - Alicante? Si eres un entusiasta del golf y sueñas con llevar una vida de lujo a los pies de un magnífico “green”, aquí te damos a conocer un precioso rincón ecológico en uno de los campos de golf mejor valorados en España: Las Colinas Golf & Country Club.

La belleza de este lugar no conoce de límites. El resort de Las Colinas Golf se oculta entre majestuosas colinas y árboles típicos mediterráneos que dan nombre a las diferentes comunidades de este desarrollo urbanístico ecológico: Villa Lavanda, Orquídea, Roble, Limonero, Acacia, Mimosa, etc. Como alternativa al golf, siempre puedes planear escapadas a las atractivas playas de Orihuela Costa a través de un cómodo y corto trayecto de 10 minutos en carretera. Te tranquilizará pasear sin prisas por las finas y suaves arenas del litoral.

Las fachadas vanguardistas de nuestros residenciales de lujo se entrelazan con los paisajes mediterráneo respetando el entorno y ofreciendo una nueva forma de vida con todas las comodidades posibles: sistema domótica, terrazas y jardines contemporáneos, jacuzzi, piscina relajante, habitaciones apaisadas, acabados de lujo, gimnasios, etc.

 

Todo lo que necesitas para desconectar y sentirte bien: una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca

¿Anhelas los partidos de golf en Alicante o los ratos de sol en la terraza? En Las Colinas Properties sabemos muy bien cuál es la propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca que necesitas para reconciliarte de nuevo con los momentos de relax y desconexión. Si sueñas con recorrer los mejores campos de golf del área, Las Colinas Golf es uno de los lugares en los que desearás pasar largas temporadas bajo el sol, sin preocupaciones y conectado con la naturaleza.

El resort está compuesto por fabulosos apartamentos y villas con piscina, preciosos jardines y amplias terrazas que asoman a los espacios naturales. Te encantará sentarte en la terraza de nuestras lujosas propiedades para admirar la gran extensión de campos y cultivos del área con un buen vino en la mano. Con una sola mirada, podrás recorrer los bonitos senderos y paisajes mediterráneos de la Costa Blanca sin salir de casa.

Para tus planes vacacionales o de residencia permanente, nuestras propiedades en Las Colinas Golf son una excelente opción. Están construidas con las mejores calidades del mercado, acabados de lujo y además, incorporan la última tecnología.

 

¿Te ves viviendo en una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca como las nuestras?

Si te gustaría experimentar una vida cómoda en una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca, contacta con Las Colinas Properties. Somos asesores especializados en Las Colinas Golf, un escenario único en el Mediterráneo español para jugar al golf y desconectar con la naturaleza más sobrecogedora.

Para cualquier información sobre el resort Las Colinas, puedes marcar el número de teléfono + 34 34 649 669 172 o enviarnos un mensaje expresando tu interés: info@lascolinasproperties.es.


Propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca

¿Quieres residir en una de las zonas alicantinas más populares y lujosas de toda España y pasar tus ratos libres jugando al golf con amigos? Con una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca podrás tener una vivencia sinigual en el increíble y amplio Las Colinas Golf & Country Club.

Si eres amante del golf, este sitio está pensado para ti. Las increíbles instalaciones de Las Colinas Golf son consideradas como una de las 100 mejores de toda Europa, ocupando un rango importante como campo de golf de lujo. Tan sólo imagínate magníficos campos al aire libre, llenos de vegetación y perfectos para residir.

Además, el clima es idóneo para pasar inviernos suaves y veranos cálidos, con mucho sol en cualquier fecha del año. Y no te olvides que siempre tendrás a tu alcance las más hermosas playas de la Costa Blanca en donde poder bañarte y divertirte, ya que estarán a pocos minutos de Dehesa de Campoamor, en Orihuela Costa.

De hecho, residir en plena Costa Blanca te brindará grandes beneficios, ya que tendrás todo a tu alcance, como visitar los importantísimos espacios protegidos en Costa Blanca o las ciudades llenas de vida que encontrarás cerca de Las Colinas Golf.

Una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca es todo lo que necesitas para una estancia de lujo

Las viviendas de lujo con las que contamos están pensadas para pasar una estancia maravillosa en una de las localizaciones más famosas de España. Por ello, una propiedad en venta campos de golf en Costa Blanca es el complemento ideal si lo que buscas es olvidarte de todos los problemas del día a día y sentirte realmente vivo en pleno paraje exótico mientras juegas al golf.

  • Casas amplias, con grandes ventanales y patio enorme.
  • Apartamentos lujosos con increíbles vistas.
  • Villas con hasta más de 2000 metros cuadrados.

En general, con las propiedades en Las Colinas Golf no tendrás problema para vivir, ya que cuentan con las instalaciones más nuevas, convirtiéndose en magníficas viviendas que te facilitarán la vida.

Siempre podrás disponer de grandes piscinas con las que refrescarte en los días más calurosos de verano, aunque si lo prefieres puedes estar cómodamente en el interior de las propiedades y poner el aire acondicionado.

Y si tu preocupación es la distribución interior de las residencias, no tendrás que preocuparte, ya que siempre quedará a tu elección. Elegir dos o hasta cuatro baños, garaje privado, hasta cinco dormitorios… características que sólo dependerán de ti.

Aprovéchate de nuestro servicio personalizado cuando compres una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca

En Las Colinas Properties somos una inmobiliaria de lujo ubicada en Las Colinas, donde nuestro equipo lleva 23 años brindando todo su esfuerzo en ayudar a personas que, al igual que tú, necesitan adquirir una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca, en pleno Club de Golf Las Colinas.

¡Confía en nosotros y te ofreceremos servicios personalizados para ahorrarte tiempo y ajustarnos a tus necesidades!

  • Teléfono: +34 649 669 172
  • Email: info@lascolinasproperties.es
  • Dirección: Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa, Alicante


ONLINE VIEWINGS