Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca Se han encontrado 70 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca

¿Buscas una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca - Alicante? Si eres un entusiasta del golf y sueñas con llevar una vida de lujo a los pies de un magnífico “green”, aquí te damos a conocer un precioso rincón ecológico en uno de los campos de golf mejor valorados en España: Las Colinas Golf & Country Club.

La belleza de este lugar no conoce de límites. El resort de Las Colinas Golf se oculta entre majestuosas colinas y árboles típicos mediterráneos que dan nombre a las diferentes comunidades de este desarrollo urbanístico ecológico: Villa Lavanda, Orquídea, Roble, Limonero, Acacia, Mimosa, etc. Como alternativa al golf, siempre puedes planear escapadas a las atractivas playas de Orihuela Costa a través de un cómodo y corto trayecto de 10 minutos en carretera. Te tranquilizará pasear sin prisas por las finas y suaves arenas del litoral.

Las fachadas vanguardistas de nuestros residenciales de lujo se entrelazan con los paisajes mediterráneo respetando el entorno y ofreciendo una nueva forma de vida con todas las comodidades posibles: sistema domótica, terrazas y jardines contemporáneos, jacuzzi, piscina relajante, habitaciones apaisadas, acabados de lujo, gimnasios, etc.

 

Todo lo que necesitas para desconectar y sentirte bien: una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca

¿Anhelas los partidos de golf en Alicante o los ratos de sol en la terraza? En Las Colinas Properties sabemos muy bien cuál es la propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca que necesitas para reconciliarte de nuevo con los momentos de relax y desconexión. Si sueñas con recorrer los mejores campos de golf del área, Las Colinas Golf es uno de los lugares en los que desearás pasar largas temporadas bajo el sol, sin preocupaciones y conectado con la naturaleza.

El resort está compuesto por fabulosos apartamentos y villas con piscina, preciosos jardines y amplias terrazas que asoman a los espacios naturales. Te encantará sentarte en la terraza de nuestras lujosas propiedades para admirar la gran extensión de campos y cultivos del área con un buen vino en la mano. Con una sola mirada, podrás recorrer los bonitos senderos y paisajes mediterráneos de la Costa Blanca sin salir de casa.

Para tus planes vacacionales o de residencia permanente, nuestras propiedades en Las Colinas Golf son una excelente opción. Están construidas con las mejores calidades del mercado, acabados de lujo y además, incorporan la última tecnología.

 

¿Te ves viviendo en una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca como las nuestras?

Si te gustaría experimentar una vida cómoda en una propiedad en venta en campos de golf en Costa Blanca, contacta con Las Colinas Properties. Somos asesores especializados en Las Colinas Golf, un escenario único en el Mediterráneo español para jugar al golf y desconectar con la naturaleza más sobrecogedora.

Para cualquier información sobre el resort Las Colinas, puedes marcar el número de teléfono + 34 34 649 669 172 o enviarnos un mensaje expresando tu interés: info@lascolinasproperties.es.

ONLINE VIEWINGS