Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Propiedad llave en mano en Las Colinas Golf Resort

La Costa Blanca es una de las zonas más privilegiadas para jugar al golf. Su clima soleado, templado y con precipitaciones muy escasas la convierten en el lugar perfecto para desconectar. Si te gusta jugar al golf, nuestra propiedad llave en mano en Las Colinas Golf Resort está esperándote para vivir.

Situado en la Costa Blanca Sur, este lujoso resort de viviendas construidas junto a un prestigioso campo de golf, se caracteriza por ubicarse en un impresionante valle entre colinas con un hermoso paisaje natural. Las templadas mañanas de invierno te encantará coger tu bicicleta o pasear por este entorno repleto de pinares, arbustos mediterráneos y campos de cultivo de limoneros y naranjos.

Su excelente ubicación, a tan sólo 45 kilómetros del aeropuerto de Alicante, te permite hacer una escapada desde tu país de origen siempre que lo desees para pasar unos días inolvidables en España practicando el golf. Te resultará muy sencillo acceder a las inigualables playas de la Costa Blanca, ya que el litoral mediterráneo se encuentra a 7 kilómetros de distancia, donde te ofrecemos nuestro exclusivo Beach Club Las Colinas. Imagínate tomando el sol en una tumbona mientras observas el mar junto a la piscina.

 

¿Qué tiene de especial una propiedad llave en mano en Las Colinas Golf Resort?

Si quieres una propiedad llave en mano en Las Colinas Golf Resort podrás mudarte enseguida a vivir a España. Nuestras viviendas terminadas se caracterizan por estar construidas con materiales de lujo. Disponen de aire acondicionado, placas solares, suelo radiante en baños, iluminación LED, domótica, cocina y baños con un diseño muy actuales y totalmente equipados, persianas eléctricas, … Cuentan con amplísimas terrazas con vistas abiertas a la Naturaleza, al campo de golf o, incluso, al mar. Te ofrecemos villas y apartamentos construidos con un estilo muy elegante y totalmente integrados en el entorno natural.  El escaso porcentaje de construcción te garantiza la privacidad que tanto anhelas. Estas propiedades de lujo están integradas en comunidades que cuentan con espacios comunes: magníficas piscinas, zonas ajardinadas, solárium, aparcamiento para vehículos, etc. Los chalets, que están edificados con una o dos plantas, cuentan con una bonita parcela privada con piscina y jardín. 

En este lujoso resort encontrarás una zona de servicios muy interesante con un supermercado de una importante firma local que te ofrece productos de primera calidad, una zona infantil y una zona deportiva con spa, tenis, pádel, piscina … además de restaurantes de alta gama con una completa carta gastronómica.

 

¿Quieres visitar una propiedad llave en mano en Las Colinas Golf Resort?

Ahora te resultará muy sencillo visitar una propiedad llave en mano en Las Colinas Golf Resort. Con nuestro sistema de “online viewings” y sin tener que desplazarte de tu casa, puedes concertar una cita virtual en tiempo real con uno de nuestros agentes inmobiliarios y, a través de una videollamada, realizará un recorrido por la vivienda y te mostrará todos sus detalles mientras te explica sus características o contesta a las preguntas que desees.

Si quieres más información contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web o enviando un email a info@lascolinasproperties.es

Teléfono: 0034 649 669 172.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS