Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Propiedad obra nueva en venta en Las Colinas Golf

A diez minutos de la fabulosa playa de Campoamor se encuentra el prestigioso Club de golf Las Colinas. Considerado uno de los mejores cien de Europa este campo de golf de 18 hoyos par 71 se encuentra rodeado por un lujoso resort donde encontrarás la propiedad obra nueva en venta en Las Colinas Golf con que siempre has soñado.

Las Colinas está rodeado de grandes campos de cultivo de naranjos, zonas de pinos y extensiones de vegetación autóctona. Unas de las principales características de estas viviendas es su privacidad conseguida al construir solamente un pequeño porcentaje del total de la zona. La Universidad Politécnica de Valencia ha sido la encargada del diseño, cuyo objetivo es la protección del medio ambiente y el control de la contaminación lumínica y acústica. En este impresionante paisaje natural que invita a hacer senderismo o a pasear en bicicleta, el arquitecto especialista en la construcción de campos de golf, Cabell B. Robinson, ha diseñado este acreditado campo de golf integrado en el paisaje existente. ¿Te gustaría participar en los torneos de golf que se celebran en Las Colinas?

 

¿Qué tipo de propiedad obra nueva en venta en Las Colinas Golf te gustaría?

Si deseas una propiedad obra nueva en venta en Las Colinas Golf, te encantarán nuestras villas y apartamentos en Las Colinas. Estas magníficas construcciones están realizadas con los mejores materiales del mercado. Las viviendas, que están divididas por comunidades, tienen un diseño muy actual y disponen de todas las comodidades necesarias para vivir confortablemente. Sus estancias son amplias y muy luminosas ya que cuentan con enormes zonas acristaladas en sus fachadas que permiten la entrada de la luz solar a todas las habitaciones. Tienen armarios empotrados en los dormitorios, suelo radiante en baños que se encuentran totalmente equipados, sus cocinas de diseño están dotadas con electrodomésticos, persianas eléctricas, aire acondicionado, iluminación LED … Sus extensas terrazas cuentan con vistas panorámicas al campo de golf, el entorno natural y el mar Mediterráneo. Es el lugar ideal para relajarse tomando el sol mientras lees un interesante libro y sientes el suave aroma de los pinos y de la flor de azahar.

En el exterior, que está ajardinado con plantas autóctonas, se ubica una espectacular piscina con amplias zonas de solárium y el aparcamiento para vehículos.

 

En nuestra web encontrarás la propiedad obra nueva en venta en Las Colinas Golf que estás buscando

Visita nuestra web y encontrarás la propiedad obra nueva en venta en Las Colinas Golf que cumple con todas tus expectativas. En este lujoso resort de viviendas encontrarás a nuestro agente oficial de propiedades de Las Colinas. Te asombrará su experiencia en el sector inmobiliario y su fluidez con los idiomas. Hablamos todos los idiomas que se indican en la web. Te atenderá amablemente para resolverte todas las cuestiones que te plantee la compra de una casa en España.

Rellena hoy mismo el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres hablar directamente con nosotros puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.

Email: info@lascolinasproperties.es  

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.