Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort Se han encontrado 84 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort

Si eres amante del golf, te encantará envolverte en el entorno mediterráneo de Las Colinas Golf en Dehesa de Campoamor. LAS COLINAS PROPERTIES, asesor oficial de Las Colinas Golf, te ofrece las mejores propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort, considerado uno de los mejores campos y resorts de villas de toda Europa. Ubicado en un entorno natural entre colinas y rodeado de exuberante vegetación autóctona, campos de cultivo de cítricos y pinares, este prestigioso club de golf cuenta con un campo de 18 hoyos par 71, diseñado por uno de los más reconocidos arquitectos paisajistas a nivel mundial.  Con un porcentaje muy reducido de viviendas construidas, Las Colinas Golf te brinda la privacidad que tanto anhelas. Es el lugar perfecto para:

  • Desconectar
  • Practicar senderismo
  • Conectar con la naturaleza
  • Disfrutar de paseos en bicicleta

Las Colinas Golf está situado en Orihuela Costa (Dehesa de Campoamor), a solo minutos de las idílicas playas de Campoamor, donde puedes disfrutar del exclusivo Beach Club del resort y aprovechar para darte un baño refrescante en su piscina infinity.   Por si te pareciera poco, en este exclusivo resort encontrarás servicios cómodos sin salir del complejo:

  • Un supermercado local
  • Una tienda para adquirir todo lo necesario para jugar al golf
  • Restaurantes y cafeterías
  • Zona deportiva con pistas de tenis, pádel, piscinas y spa, área de juegos infantiles…


Obtén una alta rentabilidad al comprar una de nuestras propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort

Si estás buscando una inversión rentable y vivir cerca de un prestigioso campo de golf, te recomendamos considerar nuestras propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort. Las Colinas Properties cuenta con el catálogo más completo y de mejor calidad del mercado inmobiliario español. Te ofrecemos una interesante gama de villas y apartamentos de nueva construcción en Las Colinas Golf con diferentes distribuciones interiores y opciones de dormitorios y baños para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu familia. Te contamos algunos detalles de nuestras viviendas de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort.

  • Nuestros apartamentos y áticos de lujo: cuentan con numerosos servicios comunitarios, como aparcamiento y trastero para vehículos, piscina comunitaria rodeada de solárium, hermosos jardines con zonas de descanso…
  • Nuestras villas exclusivas y de élite: ofrecen toda la intimidad que estás buscando y disponen de amplias y privadas zonas al aire libre con vistas al mar y al golf.

 

A la última en tecnología, nuestras propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort son eficientes energéticamente

Nuestras propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort están construidas con materiales de lujo y están equipadas con sistemas inteligentes para el hogar, así como: persianas eléctricas, ventanas de doble acristalamiento, sistema de alarma antirrobo, suelo radiante en los baños, aire acondicionado…Contacta para recibir una atención personalizada y personal en cualquiera de los idiomas que aparece en nuestra web:

  • Puedes llamarnos al +34 649 669 172 
  • Enviar un email info@lascolinasproperties.es
  • O acercarte a nuestras oficinas en la Urb. Las Colinas Golf, Av. de las Colinas, 22, 03189, Dehesa de Campoamor, Alicante

Hablamos con fluidez todos los idiomas de la web para proporcionar el mejor servicio internacional a nuestros clientes: inglés, español, alemán, francés y neerlandés.

 

Propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort

¡Propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort!    Las Colinas Golf Resort, un oasis de lujo y sofisticación en la Costa Blanca, ofrece mucho más que un campo de golf de clase mundial. Situado en un entorno natural impresionante y diseñado con maestría, este complejo reúne lo mejor del estilo de vida mediterráneo con una amplia gama de actividades emocionantes y relajantes que van más allá del golf.

Por supuesto, el campo de golf es el corazón de Las Colinas, un verdadero paraíso para los amantes de este deporte. Diseñado para desafiar a los golfistas de todos los niveles, el campo se integra perfectamente con el entorno, ofreciendo una experiencia de juego única y envolvente. Pero Las Colinas es mucho más que un campo de golf, es un centro de entretenimiento de primer nivel.

El exclusivo Beach Club de Las Colinas es un refugio junto al mar donde los residentes y visitantes pueden disfrutar del lujo y la relajación. Rodeado de palmeras y con vistas panorámicas al Mediterráneo, este lugar ofrece un oasis de piscinas, áreas de descanso y restaurantes de primera clase. Es el lugar perfecto para pasar un día de relax bajo el cálido sol mediterráneo.

Para los amantes del deporte y el bienestar, Las Colinas también ofrece un moderno gimnasio y canchas de tenis de alta calidad. Manténgase en forma con las últimas instalaciones y disfrute de un estilo de vida activo rodeado de belleza natural. Y si busca momentos de tranquilidad, el senderismo y el ciclismo son actividades populares en este entorno sereno y pintoresco.

La gastronomía es otra joya de Las Colinas. El restaurante Enso Sushi Bar ofrece una experiencia culinaria excepcional con una fusión de sabores japoneses y mediterráneos. Disfrute de una cena espectacular con vistas panorámicas al campo de golf y al mar, o simplemente relájese con un cóctel en uno de los acogedores bares del resort.

Ahora puedes residir en Propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort

¿Deseas conocer nuestras Propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort?  Las Colinas Golf Resort es más que un simple destino, es una inversión estratégica que promete beneficios duraderos. Las propiedades de inversión de élite aquí ofrecen una combinación única de lujo, exclusividad y un entorno natural incomparable. Cada villa y apartamento ha sido diseñado para cautivar a los inversores más exigentes, con detalles que marcan la diferencia y exquisitas comodidades que garantizan una experiencia inigualable.

Invertir en Las Colinas es una decisión inteligente respaldada por la experiencia incomparable de Las Colinas Properties. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces comprende las necesidades de los inversores extranjeros y trabaja incansablemente para ofrecer las mejores oportunidades en el mercado. Desde la selección de propiedades de alta calidad hasta la gestión eficiente de trámites y la maximización de su inversión, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino.

Las Colinas Golf Resort es un imán para inversores de todo el mundo, y por una buena razón. La belleza natural del entorno, las instalaciones de clase mundial y el potencial de crecimiento hacen de este lugar una joya en el corazón de Alicante. Ya sea que busque una inversión a corto plazo o una estrategia de crecimiento a largo plazo, Las Colinas Properties lo respalda con el conocimiento y la pasión necesarios para lograr el éxito.

Descubra las propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort y experimente el encanto de invertir en España de la mano de la inmobiliaria líder en Alicante. Nuestro compromiso es brindarle oportunidades de inversión que superen sus expectativas y le permitan aprovechar al máximo el potencial de esta joya mediterránea.

¿Quieres más información Propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort? Contáctanos ahora

¿Necesitas más información sobre Propiedades de inversión de élite en Las Colinas Golf Resort?  Nuestra historia es una de pasión y dedicación hacia la creación de experiencias de vida excepcionales.

Fundada con la visión de brindar a nuestros clientes un servicio integral y personalizado, Las Colinas Properties ha forjado una reputación impecable en el mundo de bienes raíces de lujo. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y apasionados que comparten una profunda comprensión de Las Colinas Golf y su entorno exclusivo.

 

 

 


ONLINE VIEWINGS