Propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas Se han encontrado 42 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas

Te invitamos a que visites nuestra web. Descubrirás una interesante selección de propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas. No pierdas esta magnífica ocasión de conocer magníficas viviendas listas para entrar a vivir y que, solamente nosotros te ofrecemos.

El complejo residencial de Las Colinas Golf está ubicado en una de las zonas con mayor demanda inmobiliaria de España: La Costa Blanca Sur. Gracias a su estratégica situación puedes vivir rodeado de un hermoso entorno natural repleto de pinares, frondosa vegetación mediterránea y extensos cultivos de naranjos o de limoneros. ¿Te imaginas en la terraza de tu nueva casa oliendo el suave aroma del azahar? En este frondoso valle rodeado por colinas dispones de 200.000 metros cuadrados de paisaje para hacer senderismo, pasear en bicicleta y, por supuesto, jugar al golf. En Las Colinas encontrarás uno de los 100 mejores campos de golf de Europa.

Su excelente ubicación te permite acceder fácilmente a las cercanas e impresionantes playas de Campoamor y a los centros turísticos de mayor relevancia de la Costa Blanca: En la turística Orihuela Costa dispones de una extensa oferta de locales de ocio, restaurantes de gastronomía local e internacional, gran variedad de comercios, música en vivo, …  Te encantará comprobar el cómodo acceso al Aeropuerto de Alicante o al Aeropuerto de Murcia.

 

En nuestras propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas vivirás en un mundo diferente

Te ofrecemos magníficas propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas. En nuestra selección de villas de reventa en Las Colinas encontrarás una variada gama de chalets independientes o adosados con diferentes diseños y número de dormitorios. Te impresionarán sus frondosos jardines mediterráneos perfectamente cuidados y sus soleadas y amplias estancias. Están construidos con calidades de lujo, entre las que destacamos iluminación LED, suelo radiante, baños equipados, aire acondicionado, cocina totalmente amueblada y dotada con modernos electrodomésticos, calefacción central de gas, … Además, ya están amueblados.

Las villas están situadas en atractivas parcelas dotadas con piscina privada. En la Costa Blanca, cualquier momento del año es ideal para disfrutar del solárium de tu nueva casa mientras escuchas tu música favorita, lees un libro o actualizas tus redes sociales. No dejes de visitar nuestras villas Perdiz 5, Abejaruco, Tipuana, Acacia, Naranjo 7, Limonero 12, Adelfa 21, Almendro 4, …

Entre nuestras propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas también te ofrecemos magníficos apartamentos de reventa con piscina comunitaria ubicados en un bello entorno rodeado por jardines. Es el lugar ideal para socializar con tus nuevos vecinos mientras tomas el sol.

 

Nuestro asesor experto te aclara todas las cuestiones que desees sobre las Propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas

Ponemos a tu disposición un asesor especializado en nuestras propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas. Además de su profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario habla tu idioma, por lo que no tendrás ningún problema en expresarle tus inquietudes.

En Las Colinas Properties hablamos fluidamente los principales idiomas europeos: inglés, español, francés, alemán, neerlandés, …

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web, escríbenos un correo electrónico a info@lascolinasproperties.es o llama al teléfono 0034 649 669 172.

 

Propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas

Tener tu hogar inmerso en uno de los campos de golf más importantes y destacados de España sólo dependerá de ti, ya que en nuestras propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas podrás vivir los 365 días del año y disfrutar de la Costa Blanca de Alicante.

¿Te imaginas disponer de más de 200.000 metros cuadrados de instalaciones premium, vegetación y diversión? Las Colinas Golf Resort te ofrecerá esto y mucho más, donde reunirás las condiciones necesarias para vivir una vida superior al son del Mediterráneo.

Los 18 hoyos con los que cuenta Las Colinas Golf te darán la oportunidad de disfrutar día tras día de un ocio inmejorable con tus seres queridos y amigos, además de conocer a nuevas personas que, al igual que tú, siente la misma afición por este deporte tan honorable.

¿Sabes cómo es despertarse por las mañanas y sentir la refrescante brisa que se desprende de los lagos del resort en los cálidos días de verano? Es más, en los propios restaurantes de Las Colinas encontrarás auténtica gastronomía española, así como platos exóticos que podrás degustar siempre que quieras.

Aunque, sin duda, lo mejor de tener una vivienda en esta zona es la proximidad que ofrece a las playas más destacadas de la Costa Blanca España, tales como las playas de Torrevieja, la Mata, Orihuela Costa o Guardamar del Segura, donde encontrarás joyas costeras en donde pasar los fines de semana o, gracias a su cercanía, todo el día.

¿Por qué nuestras propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas tienen tanta popularidad en España y Alicante?

Las propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas cuentan con un listado muy variado de características, pero el lujo y el bienestar que aportan es la norma que siempre se repite en todas ellas.

Tener una propiedad con hasta más de 2000 metros cuadrados de parcela será una opción muy favorable para ti, pues así podrás experimentar España desde una perspectiva muy ventajosa, teniendo una calidad de vida superior a la media de residentes españoles.

Además, también existen apartamentos igual de interesantes y atractivos, con piscinas privadas y amplios patios, igual que sus interiores, los cuales también son muy abiertos y la luz solar impacta en sus grandes ventanales para ofrecer la máxima claridad posible.

Las instalaciones incorporadas que existen en las propiedades provocarán que siempre tengas facilidades a la hora de instanciarte en ellas, tales como sistemas domóticos, última tecnología, aire acondicionado, calefacción

 

Más 20 años cumpliendo los sueños de nuestros clientes gracias a las propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas

En Las Colinas Properties se te ofrecerá un asesoramiento profesional realizado por nuestros mayores expertos para adquirir propiedades exclusivas de reventa en Las Colinas.

Nuestro servicio personalizado nos hace diferenciarnos en Costa Blanca, ideal si lo que buscas es cercanía, amabilidad y mucha empatía contigo y con tus necesidades.

¿Sabes cómo puedes contactar con nosotros?

  • Haciéndonos una llamada al teléfono: +34 649 669 172
  • Enviándonos un Email: info@lascolinasproperties.es
  • Visitándonos físicamente a nuestra dirección: Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa, Alicante
ONLINE VIEWINGS